La oferta turística de Galicia se presenta al mercado británico en la Feria World Travel Market de Londres que comenzó ayer
Desde ayer lunes y hasta el día 7 de noviembre, Turismo de Galicia difundirá los valores turísticos gallegos en este certamen que cuenta en esta edición con 225 expositores.
Los turistas británicos supusieron el 6% por ciento del total de los turistas internacionales que recibió Galicia en 2012
La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia, promocionará en Londres, entre los días 4 y 7 de noviembre, la oferta turística gallega dentro de la feria turística World Travel Market (*WTM), uno de los certámenes de Turismo más importantes del mundo.
Turismo de Galicia estará en este certamen turístico con dos módulos de promoción desde donde se difundirá la oferta turística de Galicia a los profesionales del turismo británicos.
Turismo ahondará en la promoción de los valores de la marca del turismo gallego así como en sus principales productos turísticos.
Además, se potenciarán las relaciones entre los empresarios turísticos de Galicia y los operadores británicos y del resto del mundo presentes en este certamen.
El pasado año 2012, los turistas británicos supusieron el 6% por ciento de todos los turistas extranjeros que visitaron Galicia, lo que supuso el quinto mercado internacional más importante para la Comunidad gallega.
En lo tocante a la cifra de peregrinos, en lo que va de año, recogieron la Compostela en la Oficina de Acogida al peregrino de Santiago un total de 4.026 peregrinos británicos, lo que sitúa al mercado británico como el séptimo mercado extranjero que más peregrinos proporcionó a lo largo de este 2013