El Centro Superior de Hostaleria de Galicia participa en la final del concurso internacional EmCup
El CSHG participa por cuarto año consecutivo en la final de este concurso que se celebra en Maastricht, en los Países Bajos
Se trata de una competición internacional de gestión hotelero en la que participan los alumnos de las mejores escuelas de hostelería de Europa
Esta iniciativa de HotelloTOP se convirtió en una verdadera institución desde su fundación en 2009
El Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG) participa por cuarto año consecutivo en la EmCup , The European Mise en Place Cup, que tiene lugar en Maastricht, en los Países Bajos.
Se trata de una competición internacional de gestión hotelero en la que participan los alumnos de las mejores escuelas de Europa y que pretende que afloren ideas y experiencias que ayuden a mejorar el sector.
EmCup reúne así a los estudiantes más destacados, con un gran espíritu empresarial y un alto nivel de compromiso de más de 15 escuelas europeas ofreciéndoles la oportunidad de mostrar su visión y sus ideas.
Los objetivos de esta competición internacional son construir relaciones, proporcionar una experiencia práctica, ampliar el horizonte para la educación, construir una ponte entre los estudiantes y los empregadores y vincular a los jóvenes profesionales a la industria.
Flavia Braña, Paloma Hidalgo, María del Carmen Barreiro y Laura Piteira, que están cursando el último curso del Diploma Superior en Gestión en empresas hosteleras, son las cuatro alumnas que representan al Centro Superior de Hostelería de Galicia.
Esta experiencia única que supone participar en un concurso internacional les permite conocer e intercambiar opiniones con otros alumnos. Además, constituye una oportunidad para hacer nuevos contactos de la industria hotelero a nivel internacional, que les podrán facilitar oportunidades de futuro en el comprado laboral.
Esta iniciativa de HotelloTOP , la organización de redes para los graduados de Escuelas de Dirección Hotelero Internacional y con el-creador del Mise en Place, se convirtió en una verdadera institución desde su fundación en 2009.