06 may 2019

La Xunta profundiza en la internacionalización del turismo gallego con la participación en dos acciones de promoción en Oriente Próximo

 Cultura y Turismo participó en la Arabian Travel Market y en unas jornadas de promoción directa para el mercado de los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Catar

 
Workshop en Catar.

 La labor de promoción internacional del turismo gallego que desarrolla anualmente la Consellería de Cultura y Turismo se centró este días en los comprados de Oriente Próximo a través de la participación en el certamen Arabian Travel Market y en las jornadas de promoción directa para esta región asiática.

De este modo, el departamento de Cultura y Turismo de la Xunta de Galicia participó en la primera de estas citas que se celebra en Dubai al objeto de promover los productos turísticos relacionados con las compras, los destinos urbanos y los servicios más exclusivos, dentro de un comprador emisor caracterizado por su alto nivel adquisitivo.

Por otra parte, la Xunta participó a través de la Agencia Turismo de Galicia, en las jornadas directas de Oriente Medio, que llevaron la oferta de la Comunidad a los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Catar, dentro de la gira para promover el turismo gallego en Oriente Próximo.

Así,la Consellería de Cultura y Turismo mantuvo el día 1 un encuentro con los principias operadores turísticos de Dubai, encuentro que se trasladó el día 2 a Kuwait y el 3 a Catar.

Estas jornadas, incluidas dentro del Plan Operativo de Turespaña, cuentan con la participación de Turismo de Galicia con el objeto de promover los segmentos de turismo urbano, cultural, compras y gastronomía y abrir la oferta gallega de este modo a nuevos mercados emergentes de carácter internacional.

Arriba