07 dic 2016

Turismo de Galicia finalizó su calendario anual de promoción del segmento de negocios con la participación en la feria ILTM

La ciudad francesa de Cannes acogió este certamen especializado en el que se darán cita los operadores más importantes del mundo

A lo largo de este año, el departamento de Turismo de la Xunta participó en 11 actividades en España y en el extranjero relacionadas con el turismo de negocios

La ciudad francesa de Cannes acogió el certamen turístico especializado en turismo de negocios International Luxury Travel Market (ILTM), en el que participó Turismo de Galicia para promover la oferta gallega de este segmento entre los operadores especializados más importantes del mundo.

Turismo de Galicia estuvo presente en esta XV edición de la ITLM a través de un espacio en el que presentó la oferta gallega en el ámbito de los congresos, convenciones y reuniones de empresa. Asimismo, en el marco de este certamen mantuvo una agenda de reuniones con agentes internacionales especializados en la comercialización de esta modalidad turística.

Con esta feria, Turismo de Galicia cierra el calendario anual de actividades relacionadas con la promoción del turismo de negocios según lo que el departamento de Turismo de la Xunta participó en los principales acontecimientos nacionales e internacionales relativos a la comercialización de este género turístico.

Ferias y reuniones de trabajo

Antes de la participación en la feria ILTM, Galicia estuvo presente en los 10 eventos más destacados que se celebraron en Europa en 2016 y que están relacionados con los principales mercados internacionales del turismo de negocios.

Así, el departamento de Turismo de la Xunta, participó en la feria ConfecBlue y en el workshop Meeting & Summit Incentive, destinado a la comercialización del turismo de negocios entre los operadores internacionales y en el workshop ConfecRed, que convocó a los agentes británicos más importantes de este sector.

Turismo de Galicia participó también en el Salon Réunir de París, con el fin de promover la organización de congresos en la Comunidad gallega entre los operadores turísticos franceses.

Además, la Xunta de Galicia estuvo en la feria IMEX de *Fráncfort para difundir entre los operadores turísticos europeos los valores del turismo de negocios gallego.

Asimismo, el departamento de Turismo de la Xunta asistió en Madrid al certamen M & I Forum Europa, así como a la feria The Meeting Space Autum, en Grecia.
Turismo de Galicia acudió también un año más al evento TTG Incontri, que tuvo lugar en Rímini (Italia) para promover el turismo de negocios gallego en el comprado italiano y participó en la feria IBTM World de Barcelona, entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre.

Arriba