Campaña de Medios

Las campañas de promoción del destino turístico Galicia desarrolladas en los años 2015 y 2016 están cofinanciadas por la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

Plan Director y Plan Estratégico del Camino de Santiago en Galicia 2015-2021

Es una herramienta de gestión para la Xunta y una hoja de ruta que marca las directrices para favorecer la conservación y protección del Camino.

Estrategia 2020
del turismo de Galicia

La Estrategia nace de la necesidad de la mejora de la competitividad de nuestro turismo, el cual pretende posicionarse como sector clave de la economía gallega, siendo precisa la colaboración de los campos público y privado para su impulso

Plan de Turismo Termal

Estrategia para el desarrollo del turismo termal

Proyectos europeos

Cooperación transnacional orientada a generar, intercambiar y transferir innovación y promoción del sector turístico

Plan de Accesibilidad Turística de Galicia y del Camino de Santiago 2016-2019

El Plan de Accesibilidad Turística de Galicia y del Camino de Santiago tiene como objeto impulsar un conjunto de iniciativas para la mejora del turismo accesible en Galicia en los próximos años, partiendo de un trabajo de análisis en profundidad de la situación actual. Este análisis estudia la demanda y la oferta del destino, las tendencias del mercado a nivel global y nacional con especial enfoque en él turismo accesible.

Arriba