05 jul 2016

La campaña de promoción turística "Quero Galicia" supera los 100 millones de visualizaciones en televisión y los 10 millones de contactos en prensa escrita

En las cuentas de las redes sociales de Turismo de Galicia el alcance de los contenidos de esta acción de promoción supera los dos millones de personas

En el ecuador de la campaña de Turismo de Galicia 'Quiero Galicia', los anuncios de televisión de la campaña de promoción del turismo de Galicia para este verano ya superaron la cifra de las 100 millones de visualizaciones en las principales cadenas españolas y los contactos publicitarios en prensa escrita ya están por encima de los 10 millones. Además, en el ámbito digital, esta acción publicitaria de Turismo de Galicia superó ya los 12 millones de impresiones.

La campaña ‘Quero Galicia', presentada por la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, el pasado 20 de junio, entra hoy en su segunda fase, en la que está previsto que se sirvan 74 millones de impresiones en los principales medios digitales especializados en viajes de España, Portugal, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Italia y los Estados Unidos.

Por otra parte, el balance de la difusión de la campaña en las cuentas de las redes sociales de Turismo de Galicia a lo largo de los últimos diez días apunta a un alcance de cerca de dos millones de usuarios.

Viralidad

En este ámbito, las piezas audiovisuales de la promoción publicitaria ‘Quero Galicia' se convirtieron en virales el mismo día de su primera emisión. Así, de manera orgánica, los vídeos ya tienen más de 815.000 visionados, con cerca de 9.500 aprobaciones y fueron compartidos 16.242 veces, lo que hace de esta acción una de las más exitosas de Turismo de Galicia en las redes sociales.

El turismo de la Comunidad gallega está siendo en estos días uno de los mejor promovidos en el campo del territorio español pues la campaña publicitaria ‘Quero Galicia' tiene presencia en los principales medios de comunicación del Estado, con una cobertura que supera el 80% de la población española.

De esta manera, las creatividades de esta acción de promoción están presentes en las principales televisiones comerciales de España, radios, periódicos y suplementos, revistas especializadas y medios digitales.

Además, Turismo de Galicia tiene presencia en el principal y más notorio circuito de publicidad exterior en la ciudad de Madrid, con 101 anuncios distribuidos por las principias calles madrileñas.Turismo de Galicia también rotulará dos autobuses de largo recorrido con la creatividad de esta campaña que promoverán la visita a Galicia.

Arriba