25 ene 2021

WEBINAR “CUSTOMER CENTRIC: EL CLIENTE MARCA EL RITMO DE MIS VENTAS”

Cerrado

WEBINAR “Customer centric: el cliente marca el ritmo de mis ventas”

 

Programa

 

Entre los objetivos del Plan de Formación para la reactivación trala COVID-19 impulsado por Turismo de Galicia, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión, entre las que se identificaron las tecnológicas, financieras o de comunicación entre otras. Por ese motivo se puso en marcha el Plan de Formación de transformación digital en el sector turístico, en el que se enmarca esta actividad formativa de un total de 11 programadas entre los meses de noviembre y enero.

Poner al cliente en el centro supone la clave de la transformación digital. Alinear todos los procesos del negocio para que giren entorno a la propuesta de valor que debemos de entregar resulta la garantía para que las ventas del negocio turístico se disparen.

OBJETIVOS

Aprender a utilizar los diagramas de alineamiento con las necesidades del cliente.
Identificar las diferencias entre segmento de mercado, arquetipo de cliente, protopersona y buyer persona.
Entender cómo afecta a la tradicional segmentación turística de los mercados.
Elaborar el mapa de empatía de mis clientes respecto a mi negocio.
 

FECHA: Lunes, 25 de enero a las 11:00 h
 

Nº PLAZAS: 150

PONENTE: Joantxo Llantada
Licenciado en Gestión comercial y Marketing (ESIC) y Máster de Investigación operativa y Sistemas ( Universidad de Valencia), cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing de servicios y es experto en Innovación y tendencias del mercado turísticos, transformación digital y nuevos modelos de negocio, habiendo  sido Director de Invat.tur - Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, y haber participado en Diseño de la Estrategia de Transformación Digital del Turismo de la Comunitat Valenciana entre otros proyectos para administraciones públicas en materia turística. Es profesor en materias de marketing, estrategia digital e innovación en  diferentes programas de escuelas de negocio y Universidades como en el  MBA Turismo del Instituto de Empresa, Master eTourism para el CETT (Universidad de Turismo de Barcelona), Máster Internacional de Innovación de la UCAM de Murcia, MBA de Turismo y Ocio de la Universidad Católica de Valencia, entre otras.

 

DESTINATARIOS:
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, profesores y consultores en turismo y hostelería

PRECIO DEL CURSO:
El curso es gratuito. Incluye participación en el webinar interactivo y material formativo documental y actividades de evaluación y ampliación

 

INSCRIPCIÓN:

Más información:  formacion.turismo@xunta.gal 

 

 

 

Arriba