La apuesta por la calidad, la diferenciación a través del incentivo para crear nuevos productos y para dotar a nuestra oferta turística de los mejores servicios e instalaciones.
JORNADAS INFORMATIVAS
Subvención para actuaciones de eficiencia energética en empresas turísticas (código de procedemento TU986B)
Objetivo
Estas subvenciones tienen por objeto la realización de actuaciones de eficiencia energética que impulsen la economía circular en empresas turísticas en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea, Fondos NextGenerationEU.
Puede consultar las características específicas, actuaciones y gastos subvencionables tanto en la sede de la Xunta de Galicia (código de procedimiento TU986b) como en estos dos recursos:
- Jornada informativa de presentación de la linea de ayudas (21.10.2024)
- Presentación técnica de las jornadas de eficiencia energética para empresas turisticas. (PDF)
- Presentación administrativa de las jornadas de eficiencia energética para empresas turisticas. (PDF)
Subvención para el fomento de la oferta enogastronómica en Galicia (código de procedemento TU503I)
Objetivo
Se trata de una nueva línea de ayudas que Turismo de Galicia pone en marcha para promover la oferta enoturística gallega. A través de esta línea de subvenciones a establecimientos turísticos para actuaciones de adecuación de establecimientos enoturísticos y bodegas, se permitirá la puesta en valor de productos vitivinícolas y gastronómicos de Galicia, la creación de experiencias enogastronómicas y la creación y ampliación de la oferta de alojamiento vinculada al sector turístico enogastronómico, en el marco del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado por la Unión Europea, Fondos NextGenerationEU
Puede consultar las características específicas, actuaciones y gastos subvencionables tanto en la sede de la Xunta de Galicia (código de procedimiento TU503I) como en estos dos recursos:
- Jornada informativa de presentación de la linea de ayudas (15.02.2024)
Puede haber recursos que no están georreferenciados y, por lo tanto, no los estás visualizando.