17 sep 2013

Mejora tu reputación online y offline con 2 herramientas para tu negocio de hostelería

Cerrado

MATRÍCULA:

Gratuita

FECHAS:

21 de octubre de 2013.

HORARIOS:

De 10:00 a 13:30 horas

DESTINATARIOS:

Responsables de calidad, responsables de departamentos, gerentes y/o directores de establecimientos hosteleros (alojamientos y servicios de restauración).

Se dará prioridad a  aquellos establecimientos que estén certificados con la Q de Calidad Turística o que la estén implantando.

Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:

20

OBJETIVOS:

Mostrar la utilidad y funcionalidad de dos herramientas para mejorar el sistema de atención al cliente.

Programa

PROGRAMA:

10:00 – 10:15     Presentación Turgalicia de la jornada

10:15 – 10:30     Importancia de la presencia “online”

Fomentar la participación de los asistentes a través de nuestro #hastag para que puedan ver las posibilidades y oportunidades de las redes sociales en tiempo real.

10:30 – 11:15     Presentación SOS Cliente y dinámica sobre la aplicación

“La importancia de escuchar a tus clientes”

11:15 – 11:30     Pausa

11:30 – 12:15      Presentación de Unamesaporfavor.com y de la importancia de la imagen “online”

12:15 – 12:30     Rueda de dudas y preguntas

Arriba