23 sep 2013

EL VALOR REAL DE LA OPINIÓN DEL CLIENTE: El único número a hacer crecer

Cerrado

MATRÍCULA:

Gratuita

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:

9 de octubre de 2013.

FECHAS:

16 de octubre de 2013

HORARIOS:

De 09:00 a 14:00 horas

DESTINATARIOS:

Empresas del sector turístico. Se dará preferencia a las empresas, del sector turístico de Galicia, que estén certificadas con la Q de Calidad Turística.

PRESENTACIÓN:

En un mundo globalizado y tan competitivo como el actual, la diferenciación es un elemento clave para el turismo y, en especial, para las empresas turísticas.
Esta diferenciación está relacionada con el cliente y la experiencia que este consiga al escoger nuestro establecimiento y lo que le hagamos sentir durante su estancia.
Conocer que opinan de nosotros nuestros clientes y poder enfocar nuestro negocio a cubrir sus necesidades y algo más se vuelve, en este momento, necesario e imprescindible si queremos tener éxito.


OBJETIVOS
Se analizarán los sistemas que se utilizan actualmente para obtener el feedback de los clientes y se conocerá el Sistema Net Promoter Score(NPS) de manera que podamos valorar lo que nos aporta su filosofía, su enfoque y su gestión a nuestro negocio; sabiendo que es utilizado por las mejores empresas del mundo.
Así como conocer de forma real no sólo lo que dicen nuestros clientes sino, que posición ocupamos en el mercado, y lo fácil y sencillo que es gestionar esta información con Opinat.


Retos y oportunidades que surgen en la coyuntura actual para el Turismo, desde la convicción de que el equilibrio es un elemento clave para mantenerse y superarse en el contexto actual.

 

Programa

09:00h          Registro de asistentes

09:15h          Bienvenida y presentaciones

Representante de Turgalicia

Dª. Rocío Alcobre, CEO en SIresponsable - Directora y Consultora Zona Norte Opinat

9:30h            El poder de un sólo número: Sistema NPS

D. José María Raventós Cardús, Managing Director de Opinat

10:15h          Coloquio

10:30h          La experiencia del cliente y su importancia en el sector turístico

Dª. Rocío Alcobre

11:15h          Coloquio

11:30h          Pausa/Café

12:00h           Navegando por la Herramienta Opinat: la gestión de los detractores a su alcance

D. José María Raventós Cardús

Dª. Rocío Alcobre

12:45h           Tertuliando con nuestros clientes. Casos de éxito en el turismo nacional y gallego.

13:30h           Coloquio

14:00h          Fin de la Jornada

 

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