13 abr 2020

WEBINAR "IMPLANTACIÓN DE CRM E EMAIL MARKETING PARA EMPRESAS TURÍSTICAS"

Cerrado

 

Implantación de CRM y eMail Marketing para empresas turísticas

 

Programa

 

La Consellería de Cultura e Turismo a través del CSHG, en el marco de su Plan de Formación Permanente del Sector, viene de poner en marcha una serie de acciones formativas específicas en modalidad de teleformación con el  objetivo de mejorar las competencias de gestión digital, teletrabajo, la comunicación  y el marketing en línea.

Con este webinar podrás inplementar Zoho CRM y Zoho Campaings en tu empresa. Zoho es un software en cloud que mejora la gestión de las relaciones con tus clientes, aumenta la productividad personal y de equipo, mejora los procesos y ciclo de venta del cliente, construye inteligencia de mercado para la toma de decisiones estratégicas y permite el envío de newsletters.

Objetivos:
- Conocer la filosofía CRM y fases en la implantación
- Configurar un software CRM en cloud
- Integrar un CRM con un sistema de email marketing
- Incorporar un sistema de formularios web y chat en la plataforma web.


FECHA: Lunes, 13 de abril  las 11:00 h.

Nº PLAZAS: 150


PONENTE: Tirso Maldonado

Consultor IT y emprendedor. Socio Director en Socialtec, empresa especializada en el desarrollo de soluciones IT y negocio on line.  Con más de 25 años de experiencia, está especializado en el negocio en linea y las tecnologías de la información entre otros. Bachelor of Business por la Universidad Internacional de Cataluña, Bachelor of Science in Finance & Marketing (Bentley College -Boston), Master of Science in Management Information Systems (Bentley College – Boston), SAP: Del ERP al eBusiness (Universidad Ramon Llull). Profesor de la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Negocio digital,  en JSF Travel & Tourism School y en la Escuela Internacional de Administración Hotelera Vatel. Facilitador UNWTO Academy (OMT). Participó en proyectos como la definición del Sistema de Gestión de Destinos para la Agencia Valenciana de Turismo y en el diseño de la arquitectura de la solución Travel Open Apps.




DESTINATARIOS:
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, coaches, pymes, profesores y consultores en turismo que quieran trabajar de forma remota.


PRECIO DEL CURSO:
El curso es gratuito. Incluye participación en el webinar interactivo,  material formativo documental y actividades de evaluación y ampliación

INSCRIPCIÓN:

Más información:  formacioncontinua@cshg.es o  tlf. 690 70 46 18

 

Arriba