06 may 2021

CURSO DE INGLÉS PARA ALOJAMIENTOS

Cerrado

 

 

Programa

 

Este curso de idiomas se enmarca dentro del Plan de Formación de Turismo de Galicia 2021, que persigue la mejora de las competencias lingüísticas de los profesionales del sector turístico gallego,  con la oferta de formación en diferentes lenguas para mejorar la calidad del servicio a los peregrinos y turistas que visitarán Galicia en el Xacobeo 21 22.

El Curso  myEnglish para Alojamientos permitirá mejorar el conocimiento de la lengua inglesa y aprender a comunicarse de modo más efectivo con clientes  ante o Xacobeo 21 22 y mejorar la comunicación con clientes internacionales en el destino Galicia.



METODOLOGÍA:
Curso 100%  en línea  de 50 horas de duración, con acceso 24 horas todos los días de la semana,  garantizando  la máxima flexibilidad de horarios.
 

Es un curso intuitivo y fácil de usar, con contenidos creados por  Oxford  University  Press,  que te ayudará a desarrollar tus destrezas de lectura, escritura y habla con la ayuda de un profesor virtual.  

Al inicio del curso, el alumno tendrá un Webinar de Bienvenida por parte del tutor y servicio de tutorías vía correo electrónico durante todo el curso del que podrá  disponer mientras hace el curso en el horario que más le convenga.

Cada curso consta de 12 unidades básicas  con  autoevaluaciones. Asimismo el alumno tiene disponible durante todo el curso recursos extras como Business  Videos,  Works  mails,  Articles,  Working  Culture,  Phrasal  Verbs, etc y el  Diccionario Oxford  Wordpower  online

NIVEL DE IDIOMAS DEL CURSO:

Hay un total de 12 niveles disponibles, desde lo A1 ate el  C1+ (De iniciación, medio, alto y perfeccionamiento)  
Cada alumna/o  una vez seleccionada/o realizará una prueba inicial de inglés, que determina su nivel para el curso.

FECHAS:
Solicitud de plaza: 22 de abril a 2 de mayo
Confirmación admitidos: 4 de mayo
Duración del curso: 6 mayo a 9 julio
Examen Final: 12 julio

Nº CURSOS: 4

Nº PLAZAS POR CURSO:
20

DESTINATARIOS:
Personal  del sector turístico gallego que desempeñe su trabajo con atención al público y desee mejorar su nivel inglés para comunicarse con sus clientes en los Hoteles, Camping, apartamentos turísticos u otros alojamientos turísticos.


REQUISITOS:
Estar trabajando  (empleado/autónomo) o en situación de desempleo o  ERTE debido a la  crisis de la  COVID-19  en el sector turístico de Galicia.

CERTIFICADO:
Obtendrán certificado de participación expedido por Turismo de Galicia  de 50 horas de formación en el nivel que corresponda  las personas que finalicen no menos de un 80% del curso en línea y superen el test de  autoevaluación final. 

PRECIO DEL CURSO:
El curso es gratuito, financiado por Turismo de Galicia.

INSCRIPCIÓN:

Más información: formacion.turismo@xunta.gal

 


 

Arriba