22 ene 2021

WEBINAR “INBOUND MARKETING Y ESTRATEGIA DE CONTENIDO”

Cerrado

WEBINAR “Inbound marketing y estrategia de contenido”

 

 

Programa

 

Entre los objetivos del Plan de Formación para la reactivación trala COVID-19 impulsado por Turismo de Galicia, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión, entre las que se identificaron las tecnológicas, financieras o de comunicación entre otras. Por ese motivo se puso en marcha el Plan de Formación de transformación digital en el sector turístico, en el que se enmarca esta actividad formativa de un total de 11 programadas entre los meses de noviembre y enero.

La atracción de los usuarios en internet depende de que tan atractivo resulta nuestro contenido así como de la correcta ejecución de las técnicas que utilizamos para atraer la atención sobre nuestro negocio.

Las redes sociales son el principio, pero la clave reside en la conversión de todas esas visitas en clientes y es el inbound la estrategia transversal que atrae, genera y convierte clientes.

 

OBJETIVOS

Aprender a identificar las palabras clave por las cuales está buscando el cliente mi negocio.
Conocer la metodología de inbound marketing, la creación de circuitos, formatos y
calendarios de contenidos.
Conocer dónde tiene que estar mi empresa en el entorno digital y en qué momento preciso, para conseguir la venta de mi producto.
Conocer casos de éxito de empresas turísticas que utilizan esta metodología.
 

FECHA: Viernes, 22 de enero a las 11:00 h
 

Nº PLAZAS: 150

PONENTE: Joantxo Llantada
Licenciado en Gestión comercial y Marketing (ESIC) y Máster de Investigación operativa y Sistemas ( Universidad de Valencia), cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing de servicios y es experto en Innovación y tendencias del mercado turísticos, transformación digital y nuevos modelos de negocio, habiendo  sido Director de Invat.tur - Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, y haber participado en Diseño de la Estrategia de Transformación Digital del Turismo de la Comunitat Valenciana entre otros proyectos para administraciones públicas en materia turística. Es profesor en materias de marketing, estrategia digital e innovación en  diferentes programas de escuelas de negocio y Universidades como en el  MBA Turismo del Instituto de Empresa, Master eTourism para el CETT (Universidad de Turismo de Barcelona), Máster Internacional de Innovación de la UCAM de Murcia, MBA de Turismo y Ocio de la Universidad Católica de Valencia, entre otras.

 

DESTINATARIOS:
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, profesores y consultores en turismo y hostelería

PRECIO DEL CURSO:
El curso es gratuito. Incluye participación en el webinar interactivo y material formativo documental y actividades de evaluación y ampliación

 

INSCRIPCIÓN:

Más información:  formacion.turismo@xunta.gal 

 

 

 

Arriba