Mejora tu reputación online y offline con 2 herramientas para tu negocio de hostelería
Cerrado
MATRÍCULA:
Gratuita
FECHAS:
21 de octubre de 2013.
HORARIOS:
De 10:00 a 13:30 horas
DESTINATARIOS:
Responsables de calidad, responsables de departamentos, gerentes y/o directores de establecimientos hosteleros (alojamientos y servicios de restauración).
Se dará prioridad a aquellos establecimientos que estén certificados con la Q de Calidad Turística o que la estén implantando.
Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:
20
OBJETIVOS:
Mostrar la utilidad y funcionalidad de dos herramientas para mejorar el sistema de atención al cliente.
Programa
PROGRAMA:
10:00 – 10:15 Presentación Turgalicia de la jornada
10:15 – 10:30 Importancia de la presencia “online”
Fomentar la participación de los asistentes a través de nuestro #hastag para que puedan ver las posibilidades y oportunidades de las redes sociales en tiempo real.
10:30 – 11:15 Presentación SOS Cliente y dinámica sobre la aplicación
“La importancia de escuchar a tus clientes”
11:15 – 11:30 Pausa
11:30 – 12:15 Presentación de Unamesaporfavor.com y de la importancia de la imagen “online”
12:15 – 12:30 Rueda de dudas y preguntas