08 mar 2014

La oferta turística de la Comunidad gallega se promociona en Noruega e Islandia

La Xunta participaráen el Día de España en Oslo y en unas jornadas de apoyo a la comercialización turística en Reikjavik.


Turismo de Galicia desarrolla acciones para la promoción y comercialización de Galicia como destino único basado en un modelo a la demanda.

La Xunta de Galicia, a través de Turismo de Galicia presentará a la oferta turística gallega en Noruega e Islandia, dentro de dos eventos organizados en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Oslo.

Así, el día 11 de marzo, Turismo de Galicia participará en los actos organizados con motivo de la celebración del Día de España, entre los que destacan las reuniones con representantes de los operadores turísticos locales y la posibilidad de exponer los productos turísticos gallegos al público general.

Además, dentro de esta jornada está prevista la organización de una muestra de vinos españoles, organizada por la Oficina comercial de la Embajada de España en Oslo.

Reikjavik
Por otra parte, entre los días 14 y 16 de marzo, la Xunta promocionará el turismo gallego en las jornadas de apoyo a la comercialización turística que desarrolla anualmente en la capital de Islandia, Reikjavik, la Oficina de Turismo de España en Oslo.

Estas jornadas, que se celebran en el centro comercial Kringlan de la capital islandesa, ofrecen la posibilidad de acercar la oferta turística gallega a las agencias de viaje de Islandia y al público final de este país.

Promoción y comercialización de Galicia como destino único
El Plan Integral de Turismo de Galicia incluye entre sus líneas estratégicas la promoción y comercialización de Galicia como destino único basado en un modelo a la demanda. El objetivo es conformar una oferta multiexperiencial articulada y un sector altamente competitivo, y promover acciones de promoción y comercialización eficaces y eficientes, que permitan mejorar la visibilidad de Galicia como destino único.

En esta línea se incluyen acciones destinadas a la promoción para el impulso del turismo internacional que se concretan en la mejora del posicionamiento del destino y de la marca y en el lanzamiento de campañas y acciones específicas para los potenciales destinos emisores de turistas a Galicia.

Arriba