12 abr 2015

El turismo de Galicia se promocionó en Portugal dentro de la feria Mundo Abreu

Este certamen organizado en Lisboa por el principal operador turístico de Portugal en el que participan los agentes de la compañía y varios destinos turísticos invitados fue visitado por más de más de 130.000 personas.

El mercado portugués representó en 2014 el 16,5% del total de la demanda turística internacional de Galicia consolidándose como el primer mercado extranjero de nuestra comunidad.

Turismo de Galicia también promoverá en este mes a oferta turística de la comunidad en el Salón B-Travel de Cataluña, la feria religiosa Koiné de Italia y la World Travel Market Latin América de Brasil.

La oferta turística gallega se presentó este fin de semana en Portugal, dentro de la feria Mundo Abreu, un certamen turístico organizado en Lisboa por el operador Viajes Abreu en el que participaron los agentes de la compañía y varios destinos turísticos convidados, entre ellos Galicia.

Viajes Abreu es el principal operador turístico de Portugal y cada año organiza esta feria para presentar las novedades de la propia compañía en el ámbito de los viajes turísticos y algunos destinos turísticos tienen la posibilidad de presentar su oferta al público que asiste la este certamen.

Este año asistieron más de 130.000 personas, muchas de las cuales compraron sus vacaciones atraídas por las ofertas y descuentos que se ofrecen en el certamen.

Galicia estuvo presente con un recinto abierto al público a través del que se difundió la oferta turística gallega en general haciendo hincapié en las posibilidades turísticas de Galicia para este verano.

En el pasado año 2014 se registraron 164.576 viajeros portugueses alojados en los establecimientos reglados de Galicia, cifra que superó en un 6,6% el dato del anterior año 2013.

El mercado portugués representó en 2014 el 16,5% del total de la demanda turística internacional de Galicia consolidándose como el primer mercado extranjero de nuestra comunidad.

Salón B-Travel de Cataluña
A lo largo de este mes de abril Turismo de Galicia participará también en la I edición del Salón B-Travel de Cataluña, heredero del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) que se celebró durante 23 años en el recinto de la Hiera de Barcelona.

Turismo de Galicia estará presente con un recinto de diseño de 112 metros cuadrados, difusor de la oferta turística general de la comunidad gallega.

El Salón B Travel es una de las plataformas turísticas más importantes de la oferta y los servicios turísticos en el ámbito nacional y un importante refuerzo para la promoción del turismo gallego en Cataluña por ser uno de los principales mercados para Galicia dentro de España.

Promoción en Italia y Brasil
Por otra parte, Turismo de Galicia también estará presente en la feria *Koiné, que se celebrará en Vicenza (Italia) durante la segunda quincena de abril.

Se trata de una de las mayores ferias religiosas de Europa. De carácter bianual, este certamen abierto a profesionales y público general celebra este año su 16ª edición.

En este caso Turismo de Galicia presentará en Italia los recursos y productos relacionados con el Camino de Santiago.

Por último, este mes de abril, el turismo gallego estará presente en Brasil en la feria World Travel Latin América. Esta será la primera vez que Turismo de Galicia participe en este certamen profesional que celebra este año su 3ª edición, dentro del marco del encuentro anual de la Asociación Brasileña de Touroperadoras – Braztoa-.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!