09 may 2016

La oferta turística gallega se promocionó en Polonia a través del evento Piknik

Se trata del mayor acontecimiento turístico del noroeste de este país que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad  de Szczecin.


El objetivo fue promover Galicia como destino turístico en el comprado holandés del cual nuestra  Comunidad recibió, el pasado año, 20.582 turistas.


Asimismo , en el campo de la promoción del destino turístico Galicia, dos periodistas canadienses visitan estos días nuestra  Comunidad.
 

El pasado  fin de semana la promoción de la oferta turística gallega se centró en Polonia, donde Turismo de Galicia participó en el evento Piknik. Se trata del acontecimiento turístico para el público final más importante del noroeste de este país, que acoge a millares  de participantes en la ciudad  de Szczecin.

Así, durante dos días, el departamento de promoción turística de la Xunta instaló un recinto de promoción a través del que se divulgarán los recursos turísticos gallegos, así como distintos aspectos culturales del territorio de Galicia.

Por  otra parte, se desarrollaron varias reuniones de trabajo  con los principales operadores turísticos del norte de Polonia, donde además de presentar la oferta general, Turismo de Galicia apoyará la comercialización de los servicios turísticos gallegos

Mercado polaco
El objetivo es promover Galicia como destino turístico en el mercado polaco del cual nuestra  comunidad recibió, el pasado año, 20.582 turistas que se alojaron en los hoteles de Galicia un total de 30.150 pernoctaciones.

En lo que respeta al 2016, en lo que va de año, visitaron Galicia 1.221 viajeros polacos que realizaron 2.440 pernoctaciones en los establecimientos hotelero gallegos.

Presstrip periodistas canadienses
Por  otra parte, en el ámbito de la promoción turística de Galicia, dos periodistas canadienses de la publicación The Epoch Times visitan durante estos días nuestra  comunidad para conocer parte de su oferta turística, en un viaje organizado por Turismo de Galicia.

El objetivo de este viaje es elaborar un trabajo periodístico relacionado con el Camino de Santiago, los espacios naturales de la Comunidad gallega y el producto turístico ‘Vinos y Camelias’.

Durante su  estancia, que se prolongará entre los días 8 y 15 de mayo , estos profesionales de la comunicación canadienses tendrán la oportunidad  de conocer  distintos entornos naturales y servicios  turísticos relacionados con el motivo de su visita.
 

Arriba