18 nov 2017

Turismo de Galicia lleva a China la oferta turística gallega dentro de la feria CITM

 Después de distintas acciones de promoción realizadas en este país a lo largo de los últimos años, este departamento de la Xunta participa por primera vez en un certamen turístico

 
En este último trimestre, Turismo de Galicia realiza además una acción de difusión de los valores turísticos gallegos en internet a través del operador turístico Ctrip
Turismo de Galicia participa por primera vez en una feria en China

 La oferta turística gallega se difundió por primera vez en una feria turística china después de que Turismo de Galicia organizara distintas acciones de promoción para operadores turísticos y público final a lo largo de los últimos años.

Así, la ciudad de Kunming acogió el certamen turístico China International Travel Mart (CITM), destinada exclusivamente la profesionales del sector.

En este certamen, Turismo de Galicia presentó la Comunidad gallega como un destino completo, destacando la oferta cultural y de naturaleza, así como el turismo de costa y lo de compras.

Además, el departamento de Turismo de la Xunta hizo especial hincapié en la difusión del Camino de Santiago y Galicia como meta de esta ruta de peregrinación como uno de los elementos singulares de la Comunidad gallega.

La CITM es uno de los certámenes turísticos más importantes de China que tiene como sedes las Ciudades de Shangai y Kunming en las que se celebra esta feria en años alternos.

Este mercado turístico anual ocupó más de 57.000 metros cuadrados y acogió a expositores de 106 países.

Promoción en internet

Por otra parte, Turismo de Galicia está realizando este último trimestre del año una acción de promoción de la oferta turística gallega a través del gigante chino de la organización de viajes por internet Ctrip.

De esta forma, el turismo gallego refuerza su presencia en este operador y potencia su visibilidad entre los destinos más importantes de Europa.

Ctrip es una compañía radicada en Shangai que cotiza en el Nasdaq y cuenta con millones de clientes entre la población china.

 

 

 

Arriba