Agotados todos los Bonos turismo, los establecimientos aún pueden adherirse a la campaña
El delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, Agustín Reguera, visitó la casa de turismo rural Abuelo de Arcos, uno de los establecimientos adheridos al programa del Bono Turismo.
El delegado destacó lel "gran éxito" de esta campaña que ya agotó los 16.000 bonos descargables y recordó que los establecimientos aún están a tiempo de participar en esta iniciativa en la que Turismo de Galicia invierte un millón de euros y con la que espera movilizar cerca de dos millones.
Cabe destacar que el bono turístico fue una iniciativa que nació con la pandemia y que demostró ser una herramienta muy efectiva a la hora dedesestacionalizar y descentralizar el turismo en Galicia. Así, los usuarios que han descargado alguno de los bonos podrán utilizarlo a partir del día 10 de septiembre y hasta el 25 de diciembre en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña. Estos establecimientos, así como toda la información sobre el funcionamiento de la campaña, se pueden encontrar en la web bonoturismo.gal.
A día de hoy se podrán beneficiar del bono turismo cerca de 400 establecimientos turísticos de alojamiento en Galicia entre establecimientos hoteleros, campamentos de turismo, establecimientos de turismo rural, apartamentos turísticos, viviendas turísticas y albergues turísticos, de los cuales 100 corresponden a la provincia de Pontevedra.
Reguera finalizó la visita felicitando a los encargados de la casa Abuelo de Arcos por el "espectacular espacio y servicios que ofrecen a sus clientes" y aprovechó para recordar una vez más la importancia de "seguir trabajando para explotar los numerosos recursos turísticos que tiene Galicia, fomentando especialmente aquellos menos conocidos por el gran público".