11 dic 2024

Rueda visita Ribadavia tras alzarse cómo ganadora de la undécima edición del concurso 'Juntos brillamos más'

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, visitó la localidad de Ribadavia tras alzarse como ganadora de la undécima edición del concurso estatal Juntos brillamos más, organizado por Ferrero Rocher y que permitirá a los vecinos disfrutar de una iluminación y decoración especial esta Navidad. 

Rueda recorrió diferentes puntos de la villa para comprobar las labores de montaje del escenario y del alumbrado navideño. Entre los elementos que contarán este año con una decoración especial está el castillo de los condes de Ribadavia, la Plaza Mayor, la torre del Reloj o las calles del barrio judío. 

Además, el presidente se acercó hasta la iglesia de San Xoán, donde parte de los vecinos de la localidad estaban grabando un anuncio con motivo de la elección del ayuntamiento como ganador del certamen en el que quedaron finalistas localidades como Ágreda (Soria), Biar (Alicante), El Coronil (Sevilla) y La Aldrada (Ávila).

Arriba