Xosé Merelles y la alcaldesa de Ribeira estudian distintas fórmulas para la puesta en valor de los recursos turísticos de este ayuntamiento coruñés
El director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, mantuvo un encuentro con la alcaldesa de Ribeira, María Sampedro, con quien analizó distintas líneas de trabajo para la puesta en valor de los recursos turísticos de la villa de cara a atraer más visitantes y generar riqueza que repercuta en este municipio.
Durante la reunión, Xosé Merelles y María Sampedro repasaron varias fórmulas de colaboración que van en el camino de la revalorización de las infraestructuras turísticas municipales, la promoción de las fiestas locales y también el diseño e implementación de nuevos productos turísticos sobre la oferta existente en la villa. El director de Turismo de Galicia y la regidora de Ribeira también coincidieron en la potencialidad de este concello para los miles de visitantes que se acercan a Galicia atraídos por la programación musical bajo la marca Concertos do Xacobeo.