CALIDAD TURÍSTICA

15 feb 2013

JORNADA TÉCNICA - EL VALOR REAL DE LA OPINIÓN DEL CLIENTE: El único número a hacer crecer

Cerrado

SEDE: Sala de Juntas de Turgalicia

MATRÍCULA: Gratuita

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 28 de febrero de 2013.

FECHAS6 de marzo

HORARIOS: De 08:30 a 14:00 horas

DESTINATARIOS:

Empresas del sector turístico. Se dará preferencia a las empresas, del sector turístico de Galicia, que estén certificadas con la Q de Calidad Turística.

Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES: 20

PRESENTACIÓN:

En un mundo globalizado y tan competitivo como el actual, la diferenciación es un elemento clave para el turismo y, en especial, para las empresas turísticas.
Esta diferenciación está relacionada con el cliente y la experiencia que este consiga al escoger nuestro establecimiento y lo que le hagamos sentir durante su estancia.
Conocer que opinan de nosotros nuestros clientes y poder enfocar nuestro negocio a cubrir sus necesidades y algo más se vuelve, en este momento, necesario e imprescindible si queremos tener éxito.

OBJETIVOS
Se analizarán los sistemas que se utilizan actualmente para obtener el feedback de los clientes y se conocerá el Sistema Net Promoter Score(NPS) de manera que podamos valorar lo que nos aporta su filosofía, su enfoque y su gestión a nuestro negocio; sabiendo que es utilizado por las mejores empresas del mundo.
Así como conocer de forma real no sólo lo que dicen nuestros clientes sino, que posición ocupamos en el mercado, y lo fácil y sencillo que es gestionar esta información con Opinat.
Retos y oportunidades que surgen en la coyuntura actual para el Turismo, desde la convicción de que el equilibrio es un elemento clave para mantenerse y superarse en el contexto actual.

Programa

 8:30h. Registro de asistentes

9:00h. Bienvenida y presentaciones

Representante de Turgalicia

Dª. Rocío Alcobre, CEO en SIresponsable - Directora y Consultora Zona Norte Opinat 

9:15h. El poder de un sólo número: Sistema NPS 

D. José María Raventós Cardús, Managing Director de Opinat 

10:00h. Coloquio

10:15h. La experiencia del cliente y su importancia en el sector turístico

Dª. Rocío Alcobre 

10:45h. Coloquio 

11:00h. Pausa/Café 

11:30h. Navegando por la Herramienta Opinat: la gestión de los detractores a su alcance

D. José María Raventós Cardús 

Dª. Rocío Alcobre 

12:30h. Coloquio 

12:45h. El equilibrio y desequilibrio en el sector turístico en la economía actual: Teoría del Balancín

D. Fabio Galego Reinoso, Socio Director de Global Network Strategies, Estratega, Consultor y Escritor 

13:45h. Coloquio 

14:00h. Fin de la Jornada

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