CALIDAD TURÍSTICA

30 nov 2020

WEBINAR APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO

Cerrado

WEBINAR Aplicación de la innovación en el sector turístico

 

 

Programa

 

Entre los objetivos del Plan de Formación para la reactivación trala COVID-19 impulsado por Turismo de Galicia, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión, entre las que se identificaron las tecnológicas, financieras o de comunicación entre otras. Por ese motivo se puso en marcha el Plan de Formación de transformación digital en el sector turístico, en el que se enmarca esta actividad formativa de un total de 11 programadas entre los meses de noviembre y enero.

 

Si el siglo XX fue el siglo de la calidad empresarial, el siglo XXI nos exige un nuevo enfoque centrado en la creatividad y cómo aplicar la innovación de manera sencilla y práctica. Necesitamos una hoja de ruta realista que ayude a las PYMES  a integrar en su ADN  la
Innovación. Innovar en modelo de negocio, en servicios, en producto, etc. se convierte hoyen una necesidad si queremos mirar con optimismo el “futuro de Hoy”

 

OBJETIVOS

Conocer de manera muy práctica cómo podemos innovar en la empresa
Conocer técnicas creativas cómo Speed Thinking para generar ideas
Establecer una hoja de ruta de innovación realista adaptada a la empresa

 

FECHA: Lunes, 30 de noviembre a las 11:00 h
 

Nº PLAZAS: 150

PONENTE: Jimmy Pons
Consultor y emprendedor en proyectos de e-commerce en internet y turismo desde 1997. Es Master en Gestión Empresarial Medio Ambiente  y tiene más de 20 años de experiencia  en marketing digital e innovación en el Sector Turístico, además de dedicarse  a la formación en el sector turístico impartiendo clases en instituciones como EOI, EDEM, ESCP Europe y es  Director de masters de turismo sobre: Innovación, Marketing digital, sostenibilidad, mindful Travel. Es el creador del concepto Mindfulness Ejecutivo.

 

DESTINATARIOS:
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, profesores y consultores en turismo y hostelería

PRECIO DEL CURSO:

El curso es gratuito. Incluye participación en el webinar interactivo y material formativo documental y actividades de evaluación y ampliación

 

INSCRICIÓN

Más información:  formacion.turismo@xunta.gal 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriba