WEBINAR “EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN UN MERCADO OMNICANAL”
Cerrado
WEBINAR “El plan de marketing digital en un mercado Omnicanal”
Programa
Entre los objetivos del Plan de Formación para la reactivación trala COVID-19 impulsado por Turismo de Galicia, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión, entre las que se identificaron las tecnológicas, financieras o de comunicación entre otras. Por ese motivo se puso en marcha el Plan de Formación de transformación digital en el sector turístico, en el que se enmarca esta actividad formativa de un total de 11 programadas entre los meses de noviembre y enero.
La publicidad y la promoción en el negocio turístico se ha acelerado con la transformación digital y los entornos volátiles. La complejidad del mercado, la dispersión de canales y el empoderamiento del cliente fuerzan a nuestro negocio a una rápida y eficaz adaptación para conquistar los mercados turísticos.
OBJETIVOS
Aprender a evolucionar y alinear nuestro marketing en el nuevo entorno.
Comprender las diferentes componentes del marketing digital para dominar el entorno.
Integrar información, canales, plataformas, formatos y piezas de contenido en una única estrategia de marketing.
Dominar los procesos y los tiempos del inbound marketing y del marketing de contenidos.
FECHA: Miércoles, 27 de enero a las 11:00 h
Nº PLAZAS: 150
PONENTE: Joantxo Llantada
Licenciado en Gestión comercial y Marketing (ESIC) y Máster de Investigación operativa y Sistemas ( Universidad de Valencia), cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing de servicios y es experto en Innovación y tendencias del mercado turísticos, transformación digital y nuevos modelos de negocio, habiendo sido Director de Invat.tur - Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, y haber participado en Diseño de la Estrategia de Transformación Digital del Turismo de la Comunitat Valenciana entre otros proyectos para administraciones públicas en materia turística. Es profesor en materias de marketing, estrategia digital e innovación en diferentes programas de escuelas de negocio y Universidades como en el MBA Turismo del Instituto de Empresa, Master eTourism para el CETT (Universidad de Turismo de Barcelona), Máster Internacional de Innovación de la UCAM de Murcia, MBA de Turismo y Ocio de la Universidad Católica de Valencia, entre otras.
DESTINATARIOS:
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, profesores y consultores en turismo y hostelería
PRECIO DEL CURSO:
El curso es gratuito. Incluye participación en el webinar interactivo y material formativo documental y actividades de evaluación y ampliación
INSCRIPCIÓN:
Más información: formacion.turismo@xunta.gal