CURSO PRÁCTICO "INTERIORISMO ESTRATÉGICO: MÉTODO PARA EL DISEÑO INTERIOR DE RESTAURANTES"
Cerrado
CURSO PRÁCTICO "INTERIORISMO ESTRATÉGICO: MÉTODO PARA EL DISEÑO INTERIOR DE RESTAURANTES"
Para inscribirse en el curso: PINCHE AQUÍ
Programa
Entre los objetivos de el Plan de Formación de Turismo de Galicia 2022, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas y conocimientos que le permitan combatir o incluso salir reforzadas de la crisis provocada por la COVID-19 e a crise enerxética.
Por ese motivo se puso en marcha el Programa de Macro-Tendencias y Sostenibilidad, en el que a través de una formación práctica estructurada en 7 cursos prácticos independientes de 3 horsa de duración, las empresas podrán adquirir conocimientos y trabajar en casos prácticos en materia de sostenibilidad, interiorismo o eficiencia energética, y quedarán capacitadas para tomar decisiones informadas que le permitan adaptarse a las demandas de los clientes del presente y del futuro.
En este segundo curso práctico de de Interiorismo Estratégico, se trabajará con el Método MEDICO para el Diseño Interior de Restaurantes:
· Modelo de Negocio
· Experiencia del Cliente
· Diferenciación, Identidad, Creatividad
· Interacción Intersectorial
· Confort & Funcionalidad
· Ocio (Ocio) & Diversión
Se repasará cómo lo hacen los grandes y por que en la mayoría de casos, las pequeñas empresas no lo hacen correctamente. Entre otras cosas, se explicará también el Interiorismo como herramienta, con sus falsos mitos y fortalezas. En la última parte del webinar se explicará el proceso de Diseño Interior y se ilustrará un caso práctico premiado.
FECHA: Martes, 25 de octubre de 10 a 13 h.
LUGAR: Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG). A Barcia s/n. Santiago de Compostela
Nº PLAZAS: 20
PONENTE: IVÁN COTADO · Diseñador de Interiores Corporativos
Ocasionalmente docente, conferenciante y blogger. Reciente Premio Nacional Hostelco Awards 2018 al mejor proyecto de interiorísimo hostelero y German Design Award 2020 en categoría Excellent Architecture. Al frente del estudio de interiorísimo Iván Cotado Diseño de Interiores desde 2005. Su libro sobre Interiorísimo Estratégico se mantiene cómo top-ventas en su categoría en Amazon desde su lanzamiento.
Iván Cotado Diseño de Interiores es el primero estudio español que apuesta por el Interiorísimo Estratégico® como fuente de riqueza empresarial. Diseñaron, entre otros, el showroom experiencial de CUPA, empresa líder mundial en loseta natural, la clínica del Dr. Gómez Bravo, cirujano plástico de referencia internacional o el nuevo *Árbol da Veira, complejo hostalero del Chef con Estrella Michelin Luis Veira.
DESTINATARIOS
Emprendedores turísticos, directivos, jefes de equipo o departamento de empresas turísticas y hosteleras, propietarios, profesores y consultores en turismo y hostelería
PRECIO DEL CURSO
El curso es gratuito. Incluye participación en el curso práctico y material formativo documental y actividades de evaluación.
CERTIFICADO
Los alumnos que participen en el curso obtendrán un Certificado de aprovechamiento de la formación expedido por Turismo de Galicia.
INSCRIPCIÓN
Para inscribirse en el curso : PINCHE AQUÍ
Más información: formacion.turismo@xunta.gal