PROGRAMA DE FORMACIÓN KIT DIGITAL: HERRAMIENTAS Y SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS (18 Horas)
Cerrado
PROGRAMA DE FORMACIÓN KIT DIGITAL: HERRAMENTAS Y SOFTWARE PARA LA TRANSFORMACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS (18 Horas)
Inscripción en el curso (seis sesiones): Curso cerrado
Programa
Entre los objetivos del Plan de Formación de Turismo de Galicia 2023, está el facilitarle a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión y la venta de sus productos y servicios. Entre los temas a abordar en este plan de formación se identifican como demandas prioritarias, la transformación digital y la innovación como responde al nuevo paradigma del comprado turístico.
El programa formativo consta de 6 sesiones en línea de 3 horas de duración cada una, y está diseñado específicamente para empresas turísticas de Galicia.
CONTENIDOS:
- Desarrollo de la web con Wordpress: Aprenderás a crear una presencia en línea impresionante y funcional para tu negocio turístico, brindando a los clientes una experiencia atractiva.
- Implantación de CRM: Descubrirás como gestionar tus relaciones con los clientes de manera efectiva, mejorando la satisfacción del cliente y aumentando la retención.
- Sistema de email marketing: Aprenderás a aprovechar al máximo lo poder del correo electrónico para llegar a tu audiencia de manera efectiva y aumentar las conversiones.
- Posicionamiento orgánico en buscadores y Google Analytics: Descubrirás los secretos detrás de un alto posicionamiento nos motores de búsqueda y como medir tu éxito con Google Analytics.
- Implantación de sistemas de objetivos y gestión de proyectos: Obtendrás las herramientas necesarias para planificar, gestionar y ejecutar proyectos eficientemente, asegurando un crecimiento constante de tu negocio.
- Google Workspace para la comunicación y trabajo colaborativo: Mejora la comunicación y la colaboración en equipo con Google Workspace, una solución integral que impulsará la productividad de tu empresa.
Cada sesión está diseñada para ser interactiva y práctica, para que puedas aplicar inmediatamente lo que aprendas en tu negocio. Además, contarás con la experiencia de nuestros instructores altamente cualificados y con un profundo conocimiento en tecnología y transformación digital.
FECHAS: Del 10 de Octubre al 14 de Noviembre , todos los martes de 09:00h a 12:00h
Nº PLAZAS: 200
FORMADOR: Tirso Maldonado
Consultor IT y emprendedor. Socio Director en Socialtec, empresa especializada en el desarrollo de soluciones IT y negocio en línea. Con más de 25 años de experiencia, está especializado en el negocio en línea y las tecnologías de la información entre otros. Bachelor en Administración de Empresas por la Universidad Internacional de Cataluña, Bachelor en Ciencias Finanzas & Marketing (Bentley College -Boston), Master en Administración de Sistemas de Información (Bentley College – Boston), SAP: Del ERP al eBusiness (Universidad Ramon Llull). Profesor de la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Negocio digital, en la JSF Travel & Tourism School y en la Escuela Internacional de Administración Hotelera Vatel. Facilitador UNWTO Academy (OMT). Participó en proyectos como la definición del Sistema de Gestión de Destinos para la Agencia Valenciana de Turismo y en el diseño de la arquitectura de la solución Travel Open Apps
DESTINATARIOS
Este curso es recomendable para cualquiera propietario, directivo, consultor, técnico de la administración o cualquier otro profesional del sector turístico interesado en mejorar el enfoque de la innovación en su proyecto o empresa.
ASESORÍA PERSONALIZADA
Los participantes que completen la totalidad del curso y ejercicios, podrán solicitar un servicio de asesoría personalizada (Plazas limitadas) de 4 horas.
PRECIO DEL CURSO:
El curso y el servicio de asesoría personalizada son gratuitos, financiados por Turismo de Galicia.
INSCRIPCIÓN
Inscripción en el curso (seis sesiones): Curso cerrado
Más información: formacion.turismo@xunta.gal