05 may 2014

La publicación francesa especializada en turismo Le Quotidien du Tourisme visita la costa gallega

Se trata de una de las revistas on-line con más influencia entre los viajeros franceses.

Se dará a conocer el litoral gallego entre A Guarda y Camariñas, dentro de las propuestas del producto turístico Faros y playas salvajes.

La revista on-line Le Quotidien du Tourisme visitará Galicia entre los días 5 y 8 de mayo, para conocer la oferta turística de la comunidad gallega en el campo del turismo de costa, dentro de un viaje de familiarización organizada por Turismo de Galicia en colaboración con la Oficina de Turismo de España en París.

Le Quotidien du Tourisme es una de las publicaciones especializadas con más influencia entre los viajeros franceses y en este caso tendrá la oportunidad de visitar el litoral gallego entre A Guarda y Camariñas, dentro de las propuestas del producto turístico Faros y playas salvajes.

Las Rías Baixas, la Ría de Muros y Noia y la Costa da Morte son algunas de las zonas que se darán a conocer en este viaje de familiarización.

Programa

El programa comienza mañana, 5 de mayo, en Vigo y se visitará la costa y las playas de Nigrán, Baiona, Oiga y A Guarda.

El martes 6 de mayo, se desplazará hasta O Morrazo, para continuar por la Ría de Pontevedra hasta Sanxenxo y luego O Grove.

Durante esta jornada, el programa incluye los siguientes lugares: la Costa da Vela, Cabo Home, la Ría de Aldán, Cabo Udra, Bueu, Marín, Combarro, Sanxenxo, A Lanzada y el litoral de O Grove.

El día 7 de mayo, la ribera norte de la Ría de Arousa tomará protagonismo con el Parque natural de Corrubedo, y además en el itinerario se recoge la visita al Castro de Baroña, la Ría de Muros y Noia, para finalizar en Fisterra, pasando por Carnota, Cee y Corcubión.

Para finalizar la estadía en Galicia, el día 8 de mayo, el recorrido se mantiene en la Costa da Morte, donde se darán a conocer otros lugares como la Ría de Lires, la playa de Nemiña, el Cabo Touriñán, Muxía, Camariñas el Cabo Vilán y la costa camariñana hasta el Cementerio de los ingleses.

Arriba