Ribeira Sacra: Naturaleza, Enogastronomía y Románico.

Tres días, dos noches,  alojados en una preciosa casa de turismo rural,  disfrutaréis de un paseo en Catamarán por el río, visitaréis una bodega, haréis una ruta guiada del románico, probaréis  la gastronomía local y por supuesto tendréis tiempo libre para descubrir a vuestro ritmo el patrimonio natural y cultural de la Ribeira Sacra.

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Una magnífica introducción a esta zona de Galicia que aspira a convertirse en Patrimonio de la Humanidad. Aquí encontraréis bosques centenarios, miradores de vértigo, viñedos únicos, rios, cañones, arte y mucho relax.

  • Ribeira Sacra

    Día 1: Llegada y alojamiento en casa o pazo de turismo rural.

    Día 2: Por la mañana paseo en catamarán por el río Miño, navegando porel embalse de Belesar pasaréis por uno de los lugares más conocidos de la Ribeira Sacra, el espectacular meandro del "Cabo del Mundo". Seguidamente tendréis una comida en un restaurante local y por la tarde disfrutaréis de una ruta guiada que os descubrirá el impresionante patrimonio románico que atesora esta zona. 

    Día 3: "Viticultura Heroica". Visita con cata a bodega de la D.O. Conoceréis variedades de uva, viñedos y formas de cultivo que han generado un paisaje sorprendente y único 


Condiciones específicas

Sujeto a disponibilidad

Servicios incluidos

Dos noches de alojamiento con desayuno en casa o pazo de turismo rural.

Una ruta en catamarán de dos horas de duración aproximadamente.

Una ruta del románico, con guía oficial, en grupo reducido,  de aproximadamente tres horas de duración.

Una visita con cata a bodega de D.O. Ribeira Sacra

Una comida en restaurante.

Servicios no incluidos

Transporte para desplazamientos.

Servicios no incluidos

Transporte para desplazamientos.

Arriba