20 mar 2024

DISEÑO DE LA EXPERIENCIA CLIENTE (1 HORA)

31 diciembre 2024

DISEÑO DE LA EXPERIENCIA CLIENTE (1 HORA)
 

Para hacer tu inscripción en este curso PINCHE AQUI 

Programa

 

Entre los objetivos del Plan de Formación de Turismo de Galicia 2023, está el facilitarle  a las empresas del sector turístico herramientas que le permitan mejorar su gestión y la venta de sus productos y servicios.  Entre los temas a abordar en este plan de formación se identifican como demandas prioritarias, la transformación digital y la innovación como responde al nuevo paradigma del mercado turístico.

Descubre como diseñar experiencias memorables para tus clientes utilizando diagramas de alineamiento. Estos documentos visuales buscan alinear la experiencia del cliente con los servicios que ofrece la empresa, centrándose en los conceptos de alineación de valores y diseño centrado en la experiencia del cliente.
 
Los diagramas de alineamiento facilitan la visualización de la experiencia del cliente y el trabajo en equipo para optimizar cada punto de contacto.
 
En una hora aprenderás a diseñar todo el ciclo de la experiencia del cliente y a distinguir entre los diferentes tipos de valor, momentos críticos, sorpresas y puntos de frustración.
 
Para acelerar la transferencia de conocimientos, tendrás 20 minutos para comprender los conceptos básicos, otros 20 para ver un ejemplo práctico de una empresa turística real, y finalmente recibirás una explicación del ejercicio

FECHAS: Curso de formación permanente disponible desde el 1 de septiembre de 2023

Nº PLAZAS: Ilimitadas

FORMADOR: Tirso Maldonado
Consultor IT y emprendedor. Socio Director en Socialtec, empresa especializada en el desarrollo de soluciones IT y negocio en línea.  Con más de 25 años de experiencia, está especializado en el negocio en línea y las tecnologías de la información entre otros. Bachelor en Administración de Empresas  por la Universidad Internacional de Cataluña, Bachelor en Ciencias Finanzas & Marketing (Bentley College -Boston), Master en Administración de Sistemas de Información (Bentley College – Boston), SAP: Del ERP al eBusiness (Universidad Ramon Llull). Profesor de la EOI (Escuela de Organización Industrial) en Negocio digital,  en la JSF Travel & Tourism School y en la Escuela Internacional de Administración Hotelera Vatel. Facilitador UNWTO Academy (OMT). Participó en proyectos como la definición del Sistema de Gestión de Destinos para la Agencia Valenciana de Turismo y en  el diseño de la arquitectura de la solución Travel Open Apps


DESTINATARIOS

Este curso es recomendable para cualquiera propietario, directivo, consultor, técnico de la administración o cualquier otro profesional del sector turístico interesado en mejorar sus conocimientos de marketing.


INSCRIPCIONES

Para hacer tu inscripción en este curso PINCHE AQUI 


Máis información: formacion.turismo@xunta.gal

Arriba