10 jun 2013

Turismo llevó la oferta turística gallega a la ciudad italiana de Padua dentro de una promoción con otras comunidades españolas

Turismo de Galicia participó en el programa de La Spagna a Padova que incluyó la instalación de un stand en el centro de la ciudad con degustaciones gastronómicas y contactos con periodistas locales y operadores turísticos.

.

Galicia, en Padua.

Turismo de Galicia presentó la oferta turística gallega en el norte de Italia a través del evento La Spagna a Padova, una actividad de promoción turística organizada por Turespaña en colaboración con las comunidades autónomas.

 

Al largo de cinco días, Turespaña instaló un conjunto de stands en el centro de la ciudad de Padua, y dentro de este, Turismo de Galicia contó con un espacio personalizado para ofrecer información sobre el destino al público general.

 

Durante estas jornadas, se organizó una presentación a la prensa local, así como una fiesta de inauguración a la que se invitaron a autoridades, empresarios turísticos y otros colectivos relacionados con el turismo. En esta presentación, los asistentes pudieron degustar productos gastronómicos gallegos.

 

Información turística

Entre las actividades que se desarrollaron en el centro de Padua, destacó la labor de información turística que desarrolló Turismo de Galicia entre el público asistente.

 

Este evento ya tuvo lugar este año en las ciudades italianas de Génova, Bari, Bolonia, y Roma; y en la francesa de Marsella.

 

Arriba
Ayúdanos a mejorar!