08 jul 2013

La campaña de turismo 'Galicia, el buen camino' llegó en los primeros 15 días a más de siete millones y medio de personas a través de Facebook

11.435 nuevos fans y cerca de 55 mil usuarios hicieron clic en ‘me gusta' en el vídeo del anuncio promocional de Turismo de Galicia
El vídeo generó 5.519 comentarios, fue compartido 20.477 veces y registró 277.414 reproducciones

La campaña de turismo 'Galicia, el buen camino' llegó en los primeros 15 días a más de siete millones y medio de personas a través de Facebook

La campaña de Turismo de Galicia está generando una gran repercusión en las redes sociales y en los primeros quince días de la primera oleada de la campaña fue vista por más de 7,5 millones de usuarios.

La página de Facebook de Turgalicia cuenta desde el inicio de la campaña promocional del destino con 11.435 nuevos fans. Además el ratio de cliqueo llega al 4,81% y 54.989 usuarios hicieron clic en ‘me gusta' en el vídeo promocional de la campaña.

El vídeo ‘Galicia, el buen camino' generó además en este período 5.519 comentarios y fue compartido 20.477 veces. En total se registraron 277.414 reproducciones del anuncio de Turismo de Galicia y se generaron 200 mil impresiones extras gracias a la viralidad.

Buena parte de los usuarios visionaron la campaña de Turismo a través de sus dispositivos móviles, en total generaron 4 millones de impresiones con un CTR del 4,69% y más de 28 mil ‘me gusta'. Un total de 4.653 personas se hicieron ‘amigos' de la página de Facebook de Turgalicia a través de su teléfono móvil y realizaron cerca de setecientos comentarios en el vídeo. Del mismo modo el spot fue compartido a través del móvil 8.537 veces y se reprodujo en los servidores de Facebook más de 151 mil veces.

Los usuarios que accedieron a la campaña a través de su ordenador alcanzaron los 3.327.667 y la ratio de clics llega al 2%. De ellos, 13.760 pulsaron ‘me gusta' en el vídeo y realizaron 1.264 comentarios. A través del ordenador el anuncio de Turismo de Galicia fue compartido 6.871 veces y generó 6.000 nuevos ‘amigos' en la página de Facebook de Turgalicia.

El anuncio promocional de Turismo de Galicia en gallego generó 428 mil impresiones con una ratio de clics del 4,6%. Un total de 3.110 usuarios hicieron clic en ‘me gusta' en el vídeo y se registraron en él 383 comentarios. El anuncio en gallego fue compartido 2.907 veces y reproducido 11.822 veces.
 

Arriba