Día 1 Alojamiento en Tui.
Es la primera localidad española del Camino Portugués, y punto de inicio habitual de los peregrinos que realizan el Camino Portugués.
Día 2 Etapa Tui-O Porriño - 13 km 3-4 h.
Saldrás desde Tui pasando por el convento de las Clarisas hacia San Bartolomé de Rebordáns cruzando el río Lour y llegadarás a O Porriño. Allí te encontrarás con el ayuntamiento, una monumental obra del arquitecto Antonio Palacios, natural de la localidad.
Día 3 Etapa O Porriño-Arcade - 23 km 5-6 h.
Cabe destacar en esta jornada el final de etapa en Arcade, con sus mundialmente famosas ostras, así como Ponte Sampaio, famosos por haberse celebrado una batalla contra las tropas francesas.
Día 4 Etapa Arcade-Pontevedra - 12 km 3-4 h.
En Pontevedra, explora su cautivador casco histórico con plazas y callejuelas, destacando la Iglesia de la Virgen de la Peregrina, conocida por su forma peculiar de Concha de Vieira y su conexión tradicional con los peregrinos en el Camino de Santiago.
Día 5 Etapa Pontevedra-Caldas de Reis - 21 km 4-5 h.
La ruta es plácida y agradable entre caminos rurales. Hoy finalizarás la jornada a la entrada de Caldas de Reis, villa termal regada por los ríos Umia y Bermaña.
Día 6 Etapa Caldas de Reis-Padrón - 17 km 4-5 h.
La ruta portuguesa abandona Caldas de Reis para llegar a Pontecesures. Pasado el puente romano de Cesures, el Camino entra en tierras coruñesas hasta llegar a Padrón, donde llegaron los restos del Apóstol Santiago.
Día 7 Etapa Padrón-Santiago - 22 km 5-6 h.
Última etapa, en la que se juntan las ganas de llegar con la pena porque se acaba. Este encuentro de emociones se hace más intenso al pisar Santiago y observar de lejos parte de la Catedral y estalla en emoción al pisar la plaza del Obradoiro.
Día 8 Salida y fin de nuestros servicios.