Manantiales de Galicia

GALICIA ES AGUA.

Galicia es el principal destino termal de España. El número de manantiales existentes en la comunidad supera los 300, lo que la convierte en una de las regiones europeas con mayor riqueza en aguas minerales y termales, que ya explotaban los romanos. Nuestros balnearios cuentan con una larga tradición como centros terapéuticos, de relax y de ocio.

El agua del mar también posee múltiples beneficios para relajar cuerpo y mente. En los talasos se concentran todas esas bondades. Además del agua, los tratamientos con algas, barros y sales marinas, combinadas con otros productos como el vino o el chocolate, proporcionan una vivencia estimulante

En Galicia el mar ofrece los pescados y mariscos más selectos del mundo, guarda tesoros sumergidos en su océano, sus islas innumerables leyendas. Y el agua conforma paisajes de singular belleza, donde los viñedos encuentran las condiciones ideales para producir excelentes vinos.

Os ofrecemos experiencias turísticas termales para vivir Galicia de una manera diferente, a través del agua, conjugando lo mejor de nuestra tierra con el descanso en balnearios y talasos.

Balnearios y talasos
de Galicia

Desde un modesto balneario tradicional en el que mejorarse de alguna afección hasta uno a la última en el que optar por un tratamiento de relax, estética o salud.

Balnearios

Desde los más orientados al aspecto terapéutico más tradicional de los balnearios; a los más lujosos, que suelen aunar éste con el aspecto más reciente y lúdico de estos establecimientos.

Talasos

Los centros de talasoterapia se sirven con fines preventivos o terapéuticos del agua marina y otros elementos de su entorno como algas, limos, lodos e incluso el aire marino.

Arriba
Ayúdanos a mejorar!