Variante Espiritual

La Variante Espiritual del Camino Portugués


2
0
IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

La Variante Espiritual del Camino Portugués es una ruta alternativa al Camino Portugués tradicional. Este Camino sigue la pista del cuerpo del Apóstol Santiago. Hace casi 2000 años, los fieles de Santiago trajeron sus restos a la Península Ibérica por mar, tocando tierra en Padrón. La Traslatio, un recorrido en barco desde Vilanova de Arousa a Padrón, sigue la ruta marítima de los fieles hasta Iria Flavia, el antiguo nombre de Padrón.

  • Camino de Santiago

    Esta variante sigue el mismo recorrido que cualquiera de las rutas portuguesas. Tanto si empiezas el recorrido a través del Camino Portugués Interior, como a través del Camino Portugués de la Costa, ambos senderos confluyen en Redondela. Y de este modo, continúan juntos hasta Santiago de Compostela, pasando por Pontevedra.


    En Pontevedra comienza la Variante Espiritual, que recorre la zona de O Salnés. Pontevedra marca el comienzo de este Camino, que combina el recorrido a pie con un viaje en barco por la Ría de Arousa y el río Ulla. De Padrón a Santiago, los peregrinos continuaría por el Camino Portugués tradicional.


    El plato fuerte de esta ruta es la Traslatio: un viaje en barco desde Vilanova de Arousa hasta Pontecesures, con una caminata a Padrón, para seguir los pasos de los restos del Apóstol desde que entró en las costas gallegas hasta su descanso en Iria Flavia. En esta ruta marítimo-fluvial podrás ver el cultivo tradicional de mejillones y los 17 cruceiros que forman el único Vía Crucis marítimo del mundo.

Condiciones específicas

https://galiwonders.com/terminos-y-condiciones/

Servicios incluidos

8 noches (habitación privada con baños)

8 Desayunos

6 Cenas

Traslatio: barco de Vilanova de Arousa a Pontecesures. Una vez en Pontecesures, se continúa andando hasta Padrón (3 km)

Traslado de maletas entre etapas (1 maleta/persona/hasta 20 kg)

Notas de ruta

Credencial del peregrino

Asistencia telefónica 24 horas

Servicios no incluidos

Servicios no mencionados de forma expresa

Servicios no incluidos

Servicios no mencionados de forma expresa

Más ofertas relacionadas

Para quien
Arriba