RUTA "AGUA Y VINO"

Disponible a partir de mayo

IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Esta ruta ofrece dos elementos característicos que no te puedes perder. Desconecta y disfruta por los espacios impresionantes que te ofrecemos.

  • REF. 008

    1 DÍA – ORIGEN – SALVATERRA DE MIÑO (PONTEVEDRA)

    Esta ruta tendrá comienzo por la mañana donde se disfrutará en el Tren Turístico de una ruta completa por los espacios más importantes y destacados de Salvaterra de Miño, iremos a lugares como la Muralla de Salvaterra, el Castillo de Doña Urraca con su museo de la Ciencia del Vino del Condado donde se explicará las características del vino del Condado y estaría incluido una cata con productos de la zona, el parque de la Canuda que es el segundo más grande de toda Galicia y tiene espacios de flora, fauna e historia y por último podrás saber cómo se pesca la lamprea que es plato estrella de la zona del Condado.

    Por la noche, podrán alojarse en una casa turística con piscina o un hotel de 4 estrellas con opción a elegir y que estaría incluido.

    2 DÍA - SALVATERRA DE MIÑO – AS NEVES - MONDARIZ BALNEARIO

    Por la mañana, el desayuno estaría incluido en el alojamiento. Después iremos a As Neves a conocer la bodega Señorío de Rubios, un vino tradicional y con importancia de la zona donde nos explicaran su origen, su modo de elaboración, sus espacios y por último no faltará el poder probar el vino con una cata de productos de la zona.

    Por la tarde, es momento de relajarse y no hay mejor sitio que el balneario de Mondariz Balneario ya que es ideal para cuidarse y desconectar.

    Por la noche, podrán alojarse en una casa turística con piscina o un hotel de 4 estrellas con opción a elegir y que estaría incluido.

    3 DÍA – SALVATERRA DE MIÑO (PONTEVEDRA) – ORIGEN

    Por la mañana, estaría incluido el desayuno en el alojamiento que haya elegido. Después podrá regresar a su lugar de origen.

    • Si existe algún problema con el itinerario se pude cambiar y modificar sin problemas a su gusto o circunstancias.


Condiciones específicas

Si existe algún problema con el itinerario se pude cambiar y modificar sin problemas a su gusto o circunstancias.

Servicios incluidos

- Hotel de 4 * Desayuno incluido

- 2 Noches de Alojamiento

- Visita bodega Señorio de Rubiós

- Ruta básica en Tren Turístico por Salvaterra

- Circuito Termal en el balneario de Mondariz Balneario

-Guía local y acompañante

- Seguro

Servicios no incluidos

Transporte

Servicios no incluidos

Transporte

Arriba