Camino de Santiago
Naturaleza
Cultura y patrimonio
Mar y costa
Rutas
Gastronomía
Turismo de salud
Agenda cultural
Va a pasar... Ver todos
mailto:?subject=Envio de contenido de Turismo de Galicia: CABAÑAS MIRADOR DE ÉZARO&body=Te recomiendo que leas la información CABAÑAS MIRADOR DE ÉZARO extraída del portal de Turismo de Galicia en la página https://www.turismo.gal/recurso/-/detalle/220519000473/cabanas-mirador-de-ezaro?ctre=139%26langId=es_ES%26tp=69
Parroquia: Arcos (Santiago)
Lugar: O Fieiro
15256 Mazaricos - A Coruña
Cabañas Mirador de Ézaro es un complejo de cabañas situadas en un bosque de robles a 500 metros del fantástico Mirador de Ézaro y su cascada, a escasos 3 km de la playa de Ézaro y a 12 km de la maravillosa playa de Carnota.
Dotadas de todo lujo de detalles, incluido un gran jacuzzi en cada cabaña, cocina equipada y terrazas con espléndidas vistas a Monte Pindo, al pantano de Santa Uxía o al Monte da Ruña.
Incluyen:
- Desayunos de 08.00 a 10.00 en la cabaña de recepción.
- Detalles de bienvenida en la cabaña, cafés, leche, dulces, etc.
- Jacuzzi con vistas.
- Cocinas totalmente equipadas.
- Smart TV de 50 pulgadas.
- Wi-Fi.
- Terrazas con bonitas vistas.
- Decoraciones para días especiales, (bajo petición y con suplemento)
Este portal utiliza cookies propias de tipo técnico y de terceros para mejorar, mediante el análisis de la navegación, el servicio ofrecido. Las cookies no se utilizan para recoger datos personales. Conozca como las utilizamos y de que manera se puede cambiar su configuración
Puede haber recursos que no están georreferenciados y, por lo tanto, no los estás visualizando.