CASA DO PATRÓN

Restaurantes - 4ª Categoría - 1 Tenedor
480
En el Camino de Santiago

Localización

Parroquia: Doade (San Pedro)

Lugar: Codesedo 1

36519  Lalín - Pontevedra

Coordenadas:
42º 36' 32.3" N - 8º 07' 54.5" W

Descripción

Situado en el corazón de Galicia, en la comarca de Deza, el restaurante-museo Casa do Patrón, forma parte de una tradición gastronómica en Lalín y sus alrededores.
Fundada en 2013, esta empresa familiar mantiene su aspecto original, lo que hace de Casa do Patrón un restaurante-museo un lugar con una auténtica tradición en la gastronomía gallega.
El restaurante-museo Casa do Patrón ofrece sus especialidades en Cocido de Lalín y Comida Tradicional Galega, productos frescos de nuestra huerta de la más alta calidad, ya que hemos logrado conformar un menú auténtico en sabores, manteniendo los más altos estándares de calidad y frescura.
Un lugar único y singular que transporta a sus clientes a la forma de vida de hace más de un siglo, donde además de disfrutar de una cocina "con verdad", sabores intensos que dan los mejores productos y el arte de la cocina casera.
Pueden completar su experiencia con visita al Museo de Etnografía más grande de Galicia, o recorre en plena naturaleza alguna de las rutas de senderismo que hemos diseñado (PR-G210 Ruta del Castro de Doade, Ruta de la Prehistoria de Doade, ...)

Caminos de Santiago

Camino de Invierno
Vía de la Plata
Arriba
Ayúdanos a mejorar!