AS GARZAS

Restaurantes - 3º Categoría - 2 Tenedores
821

Localización

Parroquia: Barizo (San Pedro)

Lugar: Barizo

Calle: O Porto de Barizo s/n

15113  Malpica de Bergantiños - A Coruña

Coordenadas:
43º 19' 12.9" N - 8º 52' 18.6" W

El Restaurante

Chef: Fernando Agrasar
Entrevista:
Esta es mi cocina
La cocina de As Garzas tiene sabor a mar, el sabor del Atlántico en estado puro. Fernando dice que no es una cocina de vanguardia, pero sí creativa. Sin imposiciones, sin elaboraciones artificiosas. Solo un gran producto y el talento depurado de un gran chef.
De cerca
A Fernando le gusta referirse a su restaurante como “el refugio del fin del mundo”. Un lugar apartado del ruido y cercano a la felicidad en la Costa da Morte. Y teniendo al alcance los pescados y mariscos más sabrosos del mundo, el listón está muy alto. Por eso él mismo hace la compra entre los marineros y productores locales.
El menú y algo más
Los pescados y mariscos gallegos se imponen en la carta, convertidos en verdaderos bocados de placer. Aun con las variaciones de temporada, el mero y la lubina, los preferidos del chef, tienen siempre un lugar preferente. También los arroces, sobre todo el de bogavante.
Además de una impresionante carta de temporada, As Garzas ofrece un exquisito menú cuidadosamente pensado para “los que no quieren pensar”. Son cinco platos y dos postres, que cambian en función de la temporada y del mercado, con lo más novedoso del restaurante.
Buen Ambiente
Situado en plena Costa da Morte, frente a las islas Sisargas, el restaurante está ubicado en el hotel del mismo nombre, una edificación con grandes ventanales que parecen asomarse al borde del acantilado.
El comedor es un espacio moderno y relajante, con una imponente chimenea y tan solo once mesas alrededor. Mirando al mar y con la mesa puesta, ¡esto es vida!

Estrellas Michelin

1 Estrella Michelin

Soles Repsol

2 Soles Repsol
Arriba
Ayúdanos a mejorar!