RÍO LIÑARES

Restaurantes - 4ª Categoría - 1 Tenedor
882
En el Camino de Santiago

Localización

Parroquia: Callobre (San Martiño)

Lugar: Ponteliñares

Calle Ponteliñares 7

36680  A Estrada - Pontevedra

Coordenadas:
42º 42' 00.7" N - 8º 27' 04.6" W

Descripción

Río Liñares Restaurante Catering es uno de los restaurantes de la zona de A Estrada que más cuidan la gastronomía tradicional. Un lugar con encanto, a modo de refugio gastronómico en la zona de Liñares, que nos ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas con una premisa común: su relación calidad-precio difícil de igualar.
Se trata de un restaurante que ha alcanzado una posición de privilegio en su zona gracias al buen hacer conjunto de cocina, servicio y precio, y calidad con la dificultad que ello implica. Belén Goris, actual gerente y alma del restaurante, preocupándose de que en su oferta de servicios sus clientes no echen nada en falta: desde un amplio aparcamiento y amplio salón para 200 comensales, servicio de cafetería, pasando por la organización de todo tipo de eventos, como bautizos, comuniones y banquetes, comidas/cenas familiares y de empresa. Y como no, de lunes a viernes su tradicional menú del día.
Los clientes podrán disfrutar con gusto de las especialidades de la casa: todo tipo de carnes a la brasa (Croca, Chuletón de Vaca, Jamón asado, churrasco, Lagarto de cerdo ibérico), pasando por sus famosos callos, pulpo "á Feira", bacalao, rape, salmón, queso a la plancha.

Caminos de Santiago

Camino de Invierno
Vía de la Plata
Arriba
Ayúdanos a mejorar!