VERDANT EXPERIENCES

Agencias de viajes
79
En el Camino de Santiago

Descripción

Somos una agencia de viajes especializada en el noroeste de España y el norte de Portugal. Ofrecemos servicios integrales desde su llegada a su marcha del aeropuerto/estación de tren o autobús, encargándonos de todo para usted: transporte, alojamiento, comidas y actividades.

Verdant Experiences es una agencia de viajes creada en 2017, registrada en Galicia (España) con número de licencia XG-647.

Ofrecemos principalmente tours privados de 1 y 2 días por el noroeste de España (Galicia, Asturias y El Bierzo) y norte de Portugal, para grupos de máximo 8 personas. También eventos especiales y paquetes vacacionales de varios días, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.

Visitas culturales, enoturismo, playa, montaña, turismo activo, balnearios, gastronomía, fiestas populares....nos adaptamos a lo que usted necesite, pero si solo quiere disfrutar como un local entonces déjelo en nuestras manos.

Los tours privados ofrecidos empiezan siempre en Ourense ciudad. Si durante su estancia en Galicia, su alojamiento se encuentra en otra ciudad y le gustaría comenzar un tour desde dicha ciudad, también es posible.


Sobre Nosotros

Somos dos socios fundadores, ambos naturales de Galicia, aunque hemos vivido en el extranjero la mayor parte de nuestras carreras profesionales.

En 2015 ambos nos mudamos de nuevo a España por diferentes motivos, y nos conocimos de casualidad en un evento cultural en nuestra ciudad natal (Ourense). Charlando sobre la vida en la emigración y sobre Galicia, pronto nos percatamos de que compartíamos una visión muy parecida de cómo promocionar nuestra tierra. Así que aquí estamos! Trabajando duro para sacar adelante esta agencia de viajes, a través de la cual le mostraremos todas las maravillas  que el norte de España y Portugal ofrece si se anima a venir a visitarnos.

Caminos de Santiago

Vía de la Plata

Clasificación

Grupo: Mayorista-Minorista
Tipo agencia: Casa matriz
Modalidad: Agencia de viajes on line
Arriba