CASA NÉBOA

Pensiones - 3 estrellas
184
En el Camino de Santiago

Localización

Calle: Lugar Vilachán de Arriba, 5

15830  Negreira - A Coruña

Coordenadas:
42º 54' 35.0" N - 8º 44' 28.5" W

Descripción

Casa Néboa es una casa de piedra de finales del siglo XIX totalmente rehabilitada en la que se ha fusionado lo tradicional y lo moderno. Ubicada en el núcleo rural del municipio de Negreira, a unos 600m del centro urbano y a dos minutos del Río Barcala, te ofrece un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar en plena naturaleza donde relajarte con toda comodidad.

Negreira, de claro contexto rural, tradicionalmente ha basado su economía en la agricultura y ganadería. La magia de su entorno, con sus bosques, el sonido del agua, su patrimonio cultural y gastronómico hace de este emplazamiento un lugar de gran belleza natural y artística que se intensifica con el carácter hospitalario de sus gentes. Por su situación estratégica, a tan sólo 24 km de Santiago de Compostela, puedes visitar tanto comarcas del centro de Galicia como las costas de A Coruña y Pontevedra; y es parada obligatoria de la Ruta Xacobea de Santiago a Finisterre, un alto en el camino para el peregrino.

Casa Néboa se encuentra situada a 24,3 km de Santiago de Compostela.A 35,5 km del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro y a 89,7 km del Aeropuerto de A Coruña. A 16,2 km de la estación de tren y a 24,8 km de la estación de autobuses de Santiago.


Casa Néboa tiene capacidad para once personas. Dispone de tres habitaciones dobles y una suite, muy tranquilas, todas exteriores y con baño individual. Una de ellas, está adaptada para personas con movilidad reducida.

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía

Regímenes

Cena
Comida
Comida o cena
Desayuno
Media pensión
Pensión alimenticia

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Ascensor
Bar-Cafetería
Calefacción central
Calefacción individual
Desayuno incluido en el precio
Habitaciones familiares
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Jardín terraza
Lavandería
Minibar
Restaurante
Salón de estar
Secador pelo en habitaciones
TV en habitaciones
Arriba
Ayúdanos a mejorar!