CABAÑAS MIRADOR DE CACHAMUIÑA

Campings - Camping de 2ª Categoria
2440

Localización

Parroquia: Triós (San Pedro)

Lugar: Vilar

32792  O Pereiro de Aguiar - Ourense

Coordenadas:
42º 20' 08.1" N - 7º 47' 50.1" W

Descripción


Nos encontramos en Vilar, ayuntamiento de Pereiro de Aguiar. A 7 km al Este de la ciudad de Ourense. En la puerta de la Ribeira Sacra.

En un entorno idílico, nuestras cabañas son el nexo de unión perfecto entre el visitante y la naturaleza. Se asientan sutilmente a modo de miradores que focalizan y enmarcan las vistas existentes del embalse de Cachamuíña.

Las Cabañas Mirador Cachamuíña se posan sobre el terreno buscando la mínima incidencia en el mismo, utilizando además materiales en consonancia con el entorno, mimetizándose perfectamente. Haciendo un guiño a los troncos de los árboles existentes en la parcela, la implantación de las piezas se realizará mediante pilares metálicos que elevarán las edificaciones respecto al terreno lo necesario para mantenerlas ligeramente separadas del mismo.

Nuestras cabañas se integran en la parcela y con en el paisaje jugando con las tonalidades de los materiales que se encuentran en el entorno. Se emplea la madera, tanto en la estructura como en el acabado interior y exterior de las edificaciones proyectadas, dialogando con los materiales existentes en el entorno sin resultar elementos invasivos.

La parcela linda con una ruta de senderismo que discurre alrededor del embalse de Cachamuíña, generando un recorrido para caminar, pasear, hacer deporte y disfrutar del entorno natural existente, el cual cuenta con espectaculares ejes visuales entorno al embalse.
El objetivo de esta iniciativa es ofertar un servicio diferenciado a través de una arquitectura sostenible singular, poniendo en valor una zona de gran belleza, además de fomentar actividades de carácter lúdico-recreativas en contacto con la naturaleza.

CABANAS

Disponemos de 5 cabañas elevadas, de las cuales, una de ellas con acceso a personas de movilidad reducida y otra destinada, a los servicios de recepción y lavandería.

Nuestras cabañas se implantan en el terreno respetando la topografía del mismo. Son un volumen sencillo procurando no competir con en el entorno, integrándose y teniendo muy en cuenta el potencial del mismo. Se integran en la parcela y con en el paisaje jugando con las tonalidades de los materiales que se encuentran en el entorno. Se emplea la madera tanto en la estructura como en el acabado interior y exterior de las edificaciones proyectadas, dialogando con los materiales existentes en el entorno sin resultar elementos invasivos.

La sutileza de los detalles minimalistas aportará la tranquilidad necesaria para que su estancia sea inolvidable.

La capacidad máxima es de 2 adultos y 2 niños de hasta 14 años

Las cabañas tienen una superficie interior de casi 30 m2. Constan de cocina totalmente equipada, dormitorio con una cama de 1,50 m y una litera, salón, baño y terraza de 12 m²

Tipos de servicios

Accesible autos
Accesible motos
Admisión Animales de Compañía
Admite tarjetas de crédito
Arbolado
Bungalows
Corriente eléctrica
Duchas de agua caliente
Lavandería
Mucha Sombra
Orilla río lago
Pesca
Senderismo
Situado en parque natural
Suelo en pendiente
Suelo en terraza
Vigilancia 24 h.
Wifi
Zonas verdes
Arriba
Ayúdanos a mejorar!