HOTEL FONTEVERDE

Hoteles - 2 Estrellas
1146

Localización

Calle Bernardo Sagasta 15

36670  Cuntis - Pontevedra

Coordenadas:
42º 37' 59.0" N - 8º 33' 56.3" W
+34 986 548 488

Descripción

Estamos encantados de presentarles nuestro personal establecimiento, Hotel Rústico Fonteverde, situado en el casco histórico de la villa termal de Cuntis, donde manan fuentes de aguas termales desde la antigüedad. Ocupa una casa que fue una antigua posada construida en la década de 1880 y cuya rehabilitación se llevó a cabo en 2007. 

Su mobiliario es tradicional y a la vez funcional creando un ambiente cómodo, cálido y muy acogedor. La sobriedad de la piedra y la calidez de los muebles antiguos se combinan armoniosamente en todas sus amplias habitaciones, y espacios comunes como el salón o biblioteca.

La casa cuenta con ocho dormitorios: seis dormitorios dobles y dos dormitorios individuales, uno de ellos acondicionado para personas con movilidad reducida.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, televisor, teléfono. Además, casi todas se complementan con un espacio de galería o de terraza privada.

En nuestro establecimiento ofrecemos un desayuno completo opcional en nuestro salón de desayunos con agradables vistas al patio y jardín.

OTROS SERVICIOS

Servicio WIFI gratuito en todas las estancias de la casa .

Así mismo tienen a su disposición el cenador del jardín al borde del ´rio para merendar, o pasar un buen rato charlando, leyendo y disfrutando de la proximidad del río Gallo. Igualmente, un bono que se les facilita a nuestros huéspedes, les permitirá contar con un pequeño descuento sobre las tarifas del Balneario de la villa.

El Hotel Rústico Fonteverde en Cuntis ofrece relax y sosiego. Es un bonito lugar, entre la tierra y el mar, muy bien situado por su proximidad a Santiago de Compostela, Pontevedra y Rías Baixas.

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Biblioteca
Calefacción central
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Jardín terraza
Salón de estar
Se habla francés
Teléfono en habitaciones
TV en habitaciones

Regímenes

Desayuno

Tarjetas

4B
Master Card
Red 6000
ServiRed
Visa
Arriba
Ayúdanos a mejorar!