CASA DO GHABINO

Viviendas Turísticas
970
En el Camino de Santiago

Localización

Parroquia: Xallas de Castriz (San Pedro)

Lugar: Vento s/n

15848  Santa Comba - A Coruña

Coordenadas:
43º 04' 32.3" N - 8º 46' 44.4" W

Descripción

Nuestra ubicación permite que tengas todo un mundo a un paso. La casa está en medio del triángulo formado por la ciudades de Santiago, A Coruña y del territorio que engloba toda la belleza de la Costa da Morte (Fisterra, Muxía, O Ézaro, Muros, Carnota...). La casa está en un lugar tranquilo donde disfrutarás de la tranquilad y de la paz de la naturaleza. Estamos una zona rural y agrícola, experimentarás el modo de vida de la gente que vive en el rural gallego.

La casa cuenta con hórreo típico gallego, un alpendre rústico, jardín  trasero de 900 m², porche trasero con barbacoa y mesas. En la zona del hórreo tenemos más de 2 hectáreas de terreno para pasear, desconectar y estar en contacto con la naturaleza.
Columpio para los más peques y pequeño campo de fútbol, mesa de ping pong  y set de voleibol para los deportistas.

Tiene 3 habitaciones con camas de matrimonio de 150cm de 17 m² cada una y 1 habitación (12,5m²) con 1 cama (diván)  de 1,30 cm.
1 salón-comedor/lareira con chimenea para disfrutar del fuego en invierno, amplia cocina totalmente equipada incluida estufa de leña, 2  baños (uno de ellos apto para discapacitados), televisión en salón y comedor. En el comedor/lareira de 27 m² cama supletoria de 1,05cm

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía
Arriba
Ayúdanos a mejorar!