CASA ISABEL

Pensiones - 3 estrellas
138
En el Camino de Santiago

Localización

Calle: RÚA OLMO SECO, 1 - PORTONOVO

36970  Sanxenxo - Pontevedra

Coordenadas:
42º 23' 39.8" N - 8º 49' 45.0" W

Descripción

LA MEJOR OPCIÓN PARA ALOJARSE EN SAXENXO

Si busca un hostal en Sanxenxo, el Hostal Isabel Sanxenxo es un hostal de 3 estrellas que se encuentra a sólo un paso del centro y de las mejores playas de Sanxenxo. Las playas de Canelas, Caneliñas y Baltar están a solo 500 m. y se encuentran en el centro urbano. Desde el hostal podrá ir caminando a dichas playas y disfrutar de unas fantásticas vacaciones de sol y playa en compañía de su familia y amigos. 

El hostal es un edificio de reciente construcción que ofrece habitaciones modernas, confortables y espaciosas con todas las comodidades, lo que lo convierte en uno de los mejores hostales de Sanxenxo dentro de su categoría.

Si viaja en pareja, en familia o con amigos, en el Hostal Isabel Sanxenxo se sentirán tan cómodos como en su propia casa. Ofrecemos un ambiente familiar en el que el servicio al cliente es nuestro principal valor. Ofrecemos además una excelente relación calidad/precio para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su familia y amigos.

Por otro lado, si busca un bar de tapas en Sanxenxo, le invitamos a visitar A Bodega de Julio, una tapería de estilo rústico situada en la planta baja del hostal

Caminos de Santiago

Ruta del Mar de Arousa y Ulla

Tipos de servicios

Admite tarjetas de crédito
Ascensor
Bar-Cafetería
Caja Fuerte individual
Calefacción individual
Garaje de pago
Habitaciones familiares
Internet / wifi en zonas comunes
Internet en habitaciones / wifi
Parking de superficie
Se habla francés
Se habla inglés
Servicio de habitaciones 24 h.
TV en habitaciones
Arriba
Ayúdanos a mejorar!