LE COQ GASTRO CAFÉ

Cafetería
18
En el Camino de Santiago

Localización

Calle: RÚA SANTIAGO DE CHILE, 26 bx.

15701  Santiago de Compostela - A Coruña

Descripción

En Le Coq Gastro Café nos apasiona la buena comida y el buen café. Nos esforzamos cada día para brindar a nuestros clientes un servicio exquisito en un ambiente agradable y relajado.

Trabajamos con proveedores gallegos, con materias primas frescas y de primera calidad. Nos especializamos en pollo, y no trabajamos con pollo congelado como hacen las grandes cadenas, y ello se nota en el sabor de nuestros platos. No pretendemos hacer nada extraordinario, simplemente hacemos las cosas lo mejor que sabemos hacerlas: con mimo, cariño y pasión, teniendo siempre presente los detalles.

Diariamente ofrecemos distintos platos de pollo: a la broaster (crujiente por fuera y tierno por dentro), croquetas caseras, brochetas, alitas, tiras de pollo crujiente, hamburguesas, lasaña, risotto, noodles (tallarines), raxo de pollo, huevos rotos, albóndigas, pollo picantón, arepa y tequeños. Ensaladas: César, Cajún, Simple, de repollo y la especial de la casa Le Coq. Postres caseros: tiramisú de oreo y tarta de queso; además de brownie, gofres y helados italianos.

Caminos de Santiago

Camino de Fisterra-Muxía
Camino del Norte
Camino Francés
Camino Inglés
Camino Portugués
Vía de la Plata
Arriba
Ayúdanos a mejorar!