Día 1 Alojamiento en Santiago.
Santiago de Compostela es una verdadera conjunción de experiencias, y uno de los centros más importantes del mundo cultural.
Día 2 Etapa Santiago-Negreira - 22 km 4-5 h.
Te encontrarás con el fabuloso puente medieval de Pontemaceiras, sobre el río Tambre y los Pazos de A Chancela y Cotón, como monumentos más representativos de la etapa.
Día 3 Etapa Negreira-Olveiroa - 31 km 5-6 h.
Es la etapa más larga, la ruta coincide en diversos puntos con el antiguo camino real a Fisterra. Las aguas del río Xallas, marcan los dos últimos kilómetros hasta Olveiroa.
Día 4 Etapa Olveiroa-Cee - 18 km 4-5 h.
Caminarás hasta el cruceiro da Armada, desde donde ya podrás ver el Cabo Fisterra bañado por el Atlántico. Tras el crucero sobreviene un empinado descenso, con vistas a la ría de Corcubión, que conduce hasta Camiños, Chans y Cee.
Día 5 Etapa Cee-Fisterra - 16 km 3-4 h.
El extenso arenal de Langosteira te conducirá hasta la villa del fin del Mundo y al faro donde la última porción de tierra expira en el Atlántico. La vista desde el faro es espectacular.
Día 6 Etapa Fisterra-Lires - 14 km 3-4 h.
Esta etapa parte de Fisterra, y finalizarás la jornada en Lires, localidad que cuenta con una importante riqueza ornitológica y notables muestras de arquitectura popular y religiosa.
Día 7 Etapa Lires-Muxía - 17 km 4-5 h.
Tu última etapa culmina en Muxía, conocida por su Santuario da Barca, que mira directamente al mar. Frente al Santuario se encuentra la piedra de “Abalar”, la cual, supuestamente, tiene propiedades curativas si se pasa por debajo.
Día 8 Salida y fin de nuestros servicios.