Felicidad en Santiago de Compostela

Celebra la alegría de estar en un ambiente mágico con nuestra propuesta gourmet
IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Come, bebe y sé feliz 🙂 Es posible que hayas acabado tu Camino de Santiago y estés pensando en qué hacer ahora en Santiago de Compostela. ¿Ya has visto la catedral y todavía tienes unas cuantas horas libres para pasar? En Breathingalicia queremos enseñarte, a través de esta visita guiada, el calor de Galicia y de su gente a través de la mesa. Sin importar lo que celebremos, siempre habrá comida y, como no, nuestro preciado vino. 

Estudios recientes han demostrado que la hormona serotonina, encargada de equilibrar nuestras emociones, se genera en un 90% en el estómago. Por este motivo, hemos creado Felicidad, una experiencia para descubrir Galicia en su estado más puro.

Acompáñanos para descubrir una de las mejores gastronomías que hay en el mundo ¿y qué mejor sitio para hacerlo que nuestra capital: Santiago de Compostela?

Nos encontraremos en la Plaza del Obradoiro, en el centro. Nuestro guía te aportará los datos necesarios para comprender la historia y desarrollo de la ciudad así como los conceptos básicos de nuestra gastronomía. 

Descubrirás lugares mágicos en Santiago de Compostela mientras paseamos alejados de las zonas abarrotadas de turistas. Estos lugares van desde jardines secretos a pequeñas plazas y parques tranquilos. La magia de esta ciudad se siente en el aire y queremos que la disfrutes. 

Llega la hora de la cena, así que atravesaremos el casco antiguo para llegar al antiguo mercado de Santiago de Compostela, un lugar para el recuerdo. Aquí, disfrutaremos de una cena gourmet en el mercado de abastos. Una vez nos hayamos alimentado, toca recargar las pilas con nuestro ponche tradicional «Queimada» (la forma en que lo preparamos, con hechizo incluido, la recordarás para siempre). Se ofrecerá en un lugar emblemático de la ciudad. Tendremos una velada maravillosa.
  • Confianza: Un guía oficial de Breathingalicia que disfruta de la gastronomía tanto como tú, te acompañará durante esta experiencia.

    Felicidad: Disfrutarás de la alegría que producen nuestros aclamados vinos junto con nuestra gastronomía, conociendo a locales y haciendo nuevas amistades.

    Gastronomía: Date un capricho y disfruta de un menú de lujo que incluye pinchos gallegos, platos típicos y postres.

    Embruxo: Después de la cena, te ofreceremos nuestra «Queimada», que prepararemos delante de ti. Así, verás el hechizo con el que la queimada otorga poderes a quien la bebe.


Condiciones específicas

Breathingalicia acepta pagos a través de diferentes métodos con tarjeta y un servidor seguro (Paypal, RedSys). No se hará ningún cargo o comisión a los pagos realizados a través de Paypal o otros sistemas de pago con tarjeta que cuenten con un servidor seguro.

Para hacer una reserva es necesario hacer el pago al completo a través de Paypal o cualquier otro sistema de pago con tarjeta bancaria y un servidor seguro.
La cancelación de una reserva puede resultar en la aplicación de cargos como se explica abajo. Cuando solicite la revocación de cualquier ticket, recibirá una notificación via correo electrónico con el total de los gastos. Aquí se detallan los cargos aplicables:

Si la cancelación se solicita con más de 10 días de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 100% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita en un plazo de entre 9 y 48 horas de antelación, con respecto a la fecha de la visita privada, se devolverá al cliente el 50% de la cantidad abonada para dicha visita.

Si la cancelación se solicita 48 horas o menos antes de la fecha de la visita, no se hará ninguna devolución.

Servicios incluidos

Un guía oficial de Breathingalicia, visita guiada, cena completa con bebidas incluídas y Queimada.
Arriba