DESCUBRE ORTEGAL A CABALLO

2
0
IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Escapada de fin de semana donde podrás disfrutar de una estancia en plena naturaleza, una ruta a caballo y la posibilidad de descubrir lugares tan mágicos como San Andrés de Teixido y la Sierra de la Capelada, con los acantilados más altos de Europa Continental.



  • Desde Ortegal, podremos disfrutar de un fin de semana de relax descubriendo la zona norte de la Costa Ártabra y la ría de Ortigueira: Espasante, Faro de Cabo Ortegal, Acantilados de Vixía de Herbeira, Sierra de la Capelada, Cedeira...

    Además complementaremos estas visitas con una ruta a caballo partiendo desde las proximidades de nuestro alojamiento, recorriendo el antiguo Camino Real que unía las ciudades de Ferrol y Viveiro. Continuaremos bordeando el río hasta una área recreativa, cruzando hasta los campos de Manzanos de Veiga para regresar de nuevo al punto de inicio.



Condiciones específicas

Precio por persona desde en base a habitación doble para determinadas fechas, sujeto a disponibilidad. Consulte condiciones generales y suplementos de servicios complementarios.

* Ruta a caballo de dificultad baja, 90 minutos de duración. Edad mínima 12 años. Necesario pantalones largos y botas de montar o zapato cerrado.

Servicios incluidos

- 2 noches alojamiento y desayuno en casa de turismo rural O Vilar

- Ruta a caballo de 5.5km (90 minutos de duración)

- Seguro básico de asistencia en viaje



Servicios no incluidos


Servicios no incluidos


Arriba