Escapada de 2 noches en Arnoia

Disfruta de una escapada de tres días/dos noches con estancia en Hotel Arnoia Caldaria, con Plan Termal, Enoturismo en la comarca del Ribeiro y Turismo Activo en la Comarca del Ribeiro.

2
0
IVA
Transporte
Seguro de viaje

Programa Completo

Descubre el corazón del Ribeiro

Hemos planificado un fin de semana que no podrás rechazar. A cuatro kilómetros de la villa histórica de Ribadavia y próximo a las principales ciudades gallegas, se encuentra tu próximo destino.

Te ofrecemos ocio y descanso, un todo en uno. Podrás visitar lugares de interés, como los Monasterios del Ribeiro, o realizar una gran variedad de deportes.

Un plan termal para que desconectes como te mereces

En nuestra escapada de fin de semana te ofrecemos 2 horas al día de acceso a las piscinas de agua minero medicinal. Para activar la circulación y relajar la musculatura ponemos a tu disposición una bañera hidromasaje con agua minero medicinal que aplica chorros de hidromasaje subacuáticos en diferentes zonas del cuerpo (espalda, brazos, piernas…) y, para completar la sesión, un masaje parcial de relajación para volver a casa como nuevo.

Enoturismo y gastronomía a la orden del día

Con este paquete de fin de semana disfrutarás de un menú degustación y una cata de vinos, para que saborees los mejores productos del Ribeiro.

Descansa como te mereces en Caldaria Hoteles y Balnearios

Junto a los ríos Miño y Arnoia, se encuentra el Hotel Arnoia Caldaria para que disfrutes de salud, naturaleza y descanso.

Sus habitaciones están totalmente equipadas: amenities, toallas, secador de pelo etc. Además, todas las habitaciones cuentan con minibar, teléfono, hilo musical, caja fuerte, televisión y calefacción o aire acondicionado.

¿Preparado para un fin de semana en plena naturaleza sin renunciar a la comodidad?

  • Viernes: Arnoia

    Tarde

    Check – In Hotel Balneario Arnoia Caldaria. Comienza una increíble escapada de ocio y descanso en la naturaleza. Realiza el check-in en el hotel y ponte cómodo en tu habitación, tu fin de semana de relax solo acaba de comenzar.

    Plan termal. Desconecta con el plan termal que hemos preparado, recuerda que todos los días tienes incluido 2 horas de acceso al Spa para que desconectes de todo por un tiempo.

    Cata guiada por un enólogo. No se puede visitar el corazón del Ribeiro y no probar su vino tan reconocido en Galicia. En esta visita degustarás uno de los vinos más antiguos de Ourense.

    Cena menú degustación con música en directo. Para terminar el día proponemos una cena con un menú degustación, repleto de productos locales y acompañado de buena música.

  • Sábado: Arnoia

    Mañana

    Desayuno. La estancia de fin de semana incluye un desayuno buffet para comenzar el día lleno de energía.

    Paseo en Kayak. No existe nada mejor que un buen paseo en kayak desde el pantalán del hotel para comenzar el día. Relájate remando por el río Miño y descubre el paraje más natural de la comarca del Ribeiro.

    Comida buffet en el hotel. Disfruta de una comida espectacular en el restaurante del Hotel Balneario Arnoia Caldaria.

    Tarde

    Descanso y tratamientos. Recuerda que tienes 2 horas de acceso al Spa todos los días. Pregunta en el hotel los horarios de entrada al Spa y organiza tu tiempo como tu desees.

    Cena buffet con concierto musical al aire libre. Volvemos a terminar la jornada con música en directo para que disfrutes al máximo de una gran cena.

  • Domingo: Camino de Santiago Miñoto en su paso por Arnoia

    Mañana

    Desayuno. Repón fuerzas con un buen desayuno en el Hotel Balneario Arnoia Caldaria para terminar la estancia de la mejor manera posible.

    Ruta camino de Santiago Miñoto en su paso por Arnoia. El Camino Miñoto Ribeiro es conocido como la joya que llama a la puerta del Xacobeo. Es uno de los caminos más antiguos que enlazaban el norte de Portugal con la ciudad de Santiago de Compostela. En esta actividad un monitor esperará en la recepción del hotel para disfrutar de una ruta de nivel fácil por el entorno natural del Ribeiro.

    Check - Out Hotel Balneario Arnoia Caldaria. Aquí terminan nuestros servicios y una estancia de 10. En nuestra página web tenemos muchas más escapadas de relax, así que, si buscas otra escapada de ensueño, no dudes en echarle un vistazo a los productos de Balaena Travel España.


    Los precios que te mostramos son para 2 personas en habitación doble, pero si quieres venir solo o con tus familiares no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para que te facilite toda la información.

Servicios incluidos

  • 2 noches de alojamiento en media pensión + 1 menú degustación para dos personas.
  • Excursiones descritas en el programa.
  • 2 horas al día de acceso a las piscinas de agua minero medicinal.
  • Una bañera de hidromasaje con agua mineromedicinal.
  • Una sesión de chorro con agua minero medicinal.
  • Un masaje parcial de relajación

Actividades opcionales

  • Ruta en e-bike
  • Visita y cata en una bodega del Ribeiro
  • Pulpeira en visita a la bodega
  • Sesión privada de Yoga en un entorno natural exclusivo
  • Tratamientos termales de bienestar y estética adicionales


Nota: Para cumplir la normativa de protocolos de aforo e higiene, se requiere cita previa para tratamientos y técnicas termales, así como para acceder a las piscinas de agua minero medicinal.

Los horarios establecidos pueden sufrir modificaciones.

Servicios no incluidos

No se incluye el desplazamiento hasta el Hotel Arnoia Caldaria desde punto de origen ni el seguro de viaje.

Servicios no incluidos

No se incluye el desplazamiento hasta el Hotel Arnoia Caldaria desde punto de origen ni el seguro de viaje.

Más ofertas relacionadas

Para quien
Arriba